𝑙𝑢𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑎𝑠, 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜
• ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 •
Ser novios no había sido tan fácil como ellos hubieran pensado en un inicio, en realidad no estaba siendo nada como ellos hubieran imaginado.
Louis sabía que algo andaba mal justamente en aquel momento en el que uno de sus mánagers había reprendido a Liam por una pregunta que le hizo en unos de los shows.
Y quizás no fue la mejor pregunta del mundo o la más adecuada, pero en realidad Louis no le vio nada malo, pero al parecer los representantes de la banda no lo vieron nada bien.
- Louis, una pregunta. - habló Liam al omega, conteniendo la risa. - ¿Qué sabor es Harry? - preguntó riendo y señalando al rizado.
Louis se colocó un poco nervioso, queriendo golpear a Liam en ese momento, pero se contuvo y respondió lo primero que vino a su mente en ese instante.
- Mhm... sal y vinagre. - respondió nervioso, encogiéndose de hombros.
Liam volvió a reír al igual que Niall.
El castaño deseo poder golpearlos a ambos en frente de todos, bufó avergonzado.
Y si, Louis no estaba muy feliz con la pregunta, pero tampoco entendía perfectamente el porqué sus mánagers estaban casi gritándole a Liam por ello.
- Nada de esas bromitas de nuevo en el escenario, son unos adultos, compórtense como tal. - gruñó uno de los hombres, mirando al alfa castaño. - Esa bromita, puede costarnos mucho, ¿Lo entiendes? - agregó molesto.
- Si, señor. - asintió Liam haciendo una mueca con sus labios.
Louis deseo enfrentar a los hombres y defender de alguna manera a Liam, pero no le permitieron siquiera hablar.
- Bien, podemos solucionar esto, que los fans lo olviden, será sencillo. - suspiró el hombre buscando una solución en el fondo de su mente, tratando de no desesperarse más de lo que ya estaba.
- Tengo la solución. - murmuró el otro hombre, dirigiendo la mirada por un segundo hacia Louis.
El omega frunció el ceño y tragó en seco, sintiéndose confundido.
- Van a salir esta noche, así que vayan arreglarse. - ordenó firmemente.
- ¿Los cuatro? - cuestionó Louis.
- Si, los cuatro. Rápido. - respondió con el enojo reflejado en su mirada autoritaria.
Louis sentía una presión en el pecho, con un mal presentimiento formándose en su mente.
- Ellos no lo aprueban. - comentó el ojiazul, una vez que Harry y él entraron juntos a la habitación.
- ¿Qué? - dijo Harry algo perdido.
- Lo saben, Harry. Lo nuestro. - explicó Louis al borde de la desesperación. - Y no lo aprueban y no lo harán nunca. - agregó con la voz apagada y llena de preocupación.
El alfa torció los labios y se acercó a él, abrazándolo contra su pecho.
- No necesitamos su aprobación, Lou. - respondió el rizado besando la frente del chico.
- Harry... ellos nos van a separar, puede ver en su mirada y en la forma en que gritaban. No van a dejarnos estar juntos. - dijo el omega abrazándose al cuerpo del alfa, con las lágrimas formándose en sus ojos.
- Pueden intentarlo, pero no van a lograrlo. - dijo Harry. - Espere mucho por ti y no voy a dejar que ahora cuando lo estamos intentando por fin, ellos lo arruinen. - agregó, alzando el rostro del omega para mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐘𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋 ➛𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑠𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛 | 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
قصص عامة⇲ Louis buscaba ayuda en sus celos, no amor; Harry tan solo quería ayudarlo, no enamorarse. ⇲ Donde Harry y Louis son compañeros de banda que se ayudan con sus celos ➛ 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑙𝑓𝑎 ➛ 𝐿𝑜𝑢𝑖𝑠 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 ➛ Resubida de mi cuenta original: @L...