𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜
• ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 •
Todo iba estupendo en la rueda prensa en la que estaban, después de esa larga firma de autógrafos llena de fans y obsequios que habían teníado minutos atrás.
Y la verdad es que Louis ya se sentía agotado, quería dormir un poco, quizás comer algo que le diera más energías, pero algo tan sencillo como esas dos cosas, él no las podía hacer, no con su vida pública y agenda tan llena, con cosas que hacer cada hora.
La agenda de la banda parecía estar más apretada cada semana, con más conciertos programados para una sola semana de los que podían dar en un mes, con show televisivos cada tres días, con firma de autógrafos cada fin semana y con entrevistas cada día de ser posible.
Era como si el propósito de la discografíca sea agotar hasta la última gota de energía que tuvieran cada uno de los integrantes.
Y lo peor de todo eso, era que además, ellos debían sonreír ante las cámaras, disfrazar los ojeras bajo maquillaje excesivo y beber una botella de agua con suerte cada dos o tres horas.
Louis no sabía cuanto más podría o debía resistir eso, porque él ama a la banda, fuera de todo eso, él ha crecido con lo chicos, no se puede ver abandonando el barco después tantos años, no después de todo lo que ha vivido con cada uno.
Sobre todo con Harry.
Pero en el fondo, muy en el fondo sabe que no podrá resistir esto por mucho más tiempo.
Ellos han entregado cinco álbumes en cinco años, cada con sus respectivas giras, presentaciones y vídeos musicales, todo eso en un corto plazo de tiempo, cuando artistas de talla igual o incluso más grande que ellos, como Taylor Swift habia hecho lo mismo en ocho años.
Era una sobrecarga enorme de trabajo para tan solo cinco chicos.
Bueno, ahora cuatro lamentablemente.
Y él no es idiota, es perfectamente consciente del porqué de su situación, del porqué durante estos años han sido explotados de esa manera, y sobre todo, del porqué ahora que son cuatro la sobrecarga ha aumentado en lugar de disminuir por lógica.
Pero lamentablemente él conoció a la verdadera basura que son sus representantes, cuando ya era demasiado tarde.
Louis estaba haciendo su mayor esforzó por sonreír, dando justamente la imagen que querían vender de él, aunque no le gustaba mucho la idea de hacerlo, pero debía.
Y él hubiera seguido haciendo ese mediocre intento, de no ser que una de las periodistas abrió la boca y dijo algo que no le agradó para nada en absoluto.
- Harry, tú eres el chico de las citas ¿No? - preguntó la mujer, que vestía un traje completo, entallado de color blanco y unos labios excesivamente rojos y gruesos. - Ya sabes, siempre con alguien nuevo. - agregó fingiendo una risa, para no hacer tan tensa la situación.
Pero era demasiado tarde, para Louis eso ya había sido demasiado intenso e innecesario.
- Este.. mhm... yo... - comenzó a hablar Harry nervioso y notoriamente incomodo con ese comentario.
- Debes tener mucho omegas en espera. - se le ocurrió comentar, acomodando su cabello y pestañeando de manera coqueta.
Louis no necesitaba ser un genio para darse cuenta de las intenciones de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐇𝐘𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋 ➛𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑠𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛 | 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
General Fiction⇲ Louis buscaba ayuda en sus celos, no amor; Harry tan solo quería ayudarlo, no enamorarse. ⇲ Donde Harry y Louis son compañeros de banda que se ayudan con sus celos ➛ 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐴𝑙𝑓𝑎 ➛ 𝐿𝑜𝑢𝑖𝑠 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 ➛ Resubida de mi cuenta original: @L...