➛𝑨𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝑰'𝒍𝒍 𝒓𝒊𝒐𝒕 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖

2.2K 204 41
                                    

𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒃𝒐𝒓𝒐𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐

• ¸ . ﹢ °  ¸.  °  ˖  ・  ·̩  。 • 


A la mañana siguiente Louis se despertó con los labios del alfa en su cuello, dejando cortos y cálidos besos en su piel.

- Hazza... - suspiró adormilado el castaño, removiendose en los brazos de su compañero.

- Buenos días, Lou. - respondió Harry en el oído del chico, con su voz rasposa de recién haber despertado.

- ¿Qué hora es? - preguntó el castaño tallando uno de sus ojitos para despertarse mejor.

- Ocho y media. - respondió el alfa moviendo sus besos hacia la mejilla del omega.

- Oh por Dios. - dijo Louis alarmado, levantándose de golpe haciendo que los brazos del rizado dejaran su cuerpo. - ¿No deberíamos estar listos para la firma que tenemos hoy? - cuestionó, tomando su ropa del suelo.

- ¿Iras oliendo a mi? - preguntó Harry con una sonrisa orgullosa en su rostro.

- Cállate y vístete, hombre. - regañó Louis aventandole su camiseta al alfa.

- Tranquilo, tenemos casi dos horas para estar listos. - suspiró. - La firma es las once y pasaron por nosotros a las diez, ¿No lo recuerdas? - dijo el rizado más tranquilo.

"Quizás mi cerebro funcionaría mejor, si hubiera podido dormir un poco más." pensó el castaño, soltando un suspiro antes de sentarse en la orilla de la cama.

- Incluso tenemos un poco de tiempo. - habló Harry de nuevo acercándose a él.

Louis soltó una risa, cuando los brazos del alfa se enredaron en su cintura y su rostro se escondió en la curva de su cuello.

- Tú quieres matarme, ¿No es así? - preguntó el omega echando su cabeza hacia atrás para darle acceso automático a su cuello al alfa.

- ¿Por qué dices eso? - respondió Harry con una risa contra su piel.

- Casi no pude dormir. - confesó avergonzado, sin poder pensar del todo por el toque del alfa en su cuerpo.

El alfa frunció el ceño al oír eso y  separó su rostro del cuello del chico.

- ¿Y eso por qué? - se atrevió a preguntar el rizado, mirando el rostro del omega.

"No pude dejar de pensar en ti llamándome mi omega." respondió en su mente Louis.

- Me dejaste adolorido. - mintió riendo un poco.

Harry llevó sus manos lentamente a las caderas del omega y las apretó un poco.

- Mientes. - murmuró seguro el alfa.

- No lo hago. - bufó Louis tratando de ocultar su sonrojo. - Necesito una ducha. - dijo soltándose del agarre de cadera del alfa.

Harry siguió el contoneo de caderas del chico, hacia el baño, casi hipnotizado por su cuerpo. - Joder. - suspiró dejándose caer de nuevo en la cama.

Lo siguiente que escuchó el rizado fue el agua de la regadera comenzar a caer, él necesitaba igual levantarse de la cama.

Mientras tanto, Louis trató durante la ducha quitarse lo más posible el aroma del alfa de su cuerpo, como la hacia cada vez que estaban juntos. El omega igual trato de no pensar en aquel pensamiento que había estado aquejando su mente durante toda la noche, él era un adulto una simple frase no debía de estar alterandolo tanto, parecía un adolescente hormonal.

𝐏𝐇𝐘𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋 ➛𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑠𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛 | 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora