➛ 𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐

2K 161 46
                                    

• ¸ . ﹢ °  ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 •

Caos.

Tras la marca y la noticia del embarazo del omega, los mánagers y el management de la banda estaban molestos, demasiado, sobre todo porque sabían que no pudieron controlar esa situación, que tanto los chicos como la banda se habían escapado de sus manos y todo estaba perdido.

No había nada que hacer.

Pensaron en ocultarle la marca al omega, hasta que pudieran inventar algo bueno para ello o quizás hasta encontrar un alfa que pudieran aparentar ser su pareja o incluso consideraron borrar la marcar, pero sabían en el fondo que cada una de esas ideas era estúpida, una más estúpida que la anterior.

No podía ocultar la marca o la relación de los chicos, ya que eso nunca había funcionado, además de que el alfa nunca iba a permitir eso y solo perjudicaría aún más a la banda y la imagen de la discográfica.

Y borrar la marca no era opción, ya que eso podía afectar demasiado a Louis y Harry, y eso definitivamente no le convenia en absoluto a nadie.

Ellos se rindieron, no podía hacer nada ni con el embarazo ni con la marca, sin pasar a perjudicar a la banda, a los chicos y sobre todo, lo que más le importaba a ellos, a su sello discográfico.

Así finalmente, después una terrible platica llena de regaños e insultados el jefe decidió dar por terminada la banda, ya que para él un omega embarazado no era muy bueno para la imagen de la banda, con lo cual obviamente todos, sobre todo Louis estuvieron en desacuerdo, pero como era de esperarse la opinión de ellos no era importancia para la compañía.

Por lo que se decidió hacer una última presentación en la que ocultaron la marca de Louis a pesar de la oposición de la pareja ello; y por último darán una rueda de prensa los cuatro integrantes solos, donde igual el omega se vio obligado a ocultar su marca con un suéter de cuello largo.

- Esto ha sido una decisión de todos, por el bien de lo cuatro, estamos muy agradecidos con los fans por todo el amor durante estos años. Fue una hermosa etapa. - dice Liam orgulloso, con todas cámaras y micrófonos posibles sobre ellos, con los flash de las cámaras casi cegandolos.

- Estamos orgullosos de todo lo que logramos como One Direction, pero ahora es momento de hacer otras cosas, pero nuestros fans siempre serán parte importante de nosotros. - comenta Niall sonriendo igual.

- Asi que, ¿Tendrán carreras en solitario? - pregunta un reportero con interés.

- Por el momento no lo sabemos, pero igual no nos cerramos a la posibilidad, después de todo, la música es lo que más amamos. - responde el rubio.

- ¿Esta separación es definitiva o es solo un descanso? - cuestiona una mujer.

- Sinceramente... por ahora es definitivo, no sabemos si regresaremos, pero esperamos que si, pero no es nada seguro, no queremos que se ilusionen con algo que no es posible. - responde Harry esta vez. - Pero fans, no crean que los estamos abandonando, eso nunca será así, ustedes siempre serán parte de nuestras vidas, gracias a ustedes tuvimos una de las mejores épocas de nuestras vidas. Los fans siempre lo mejor de todo esto, espero que no nos olviden. - agrega un poco nostálgico.

Louis suspira después de escuchar eso y no puede evitar sentirse culpable por ello, quizás si él no se hubiera enamorado de Harry, tal vez esto no estará pasando, quizás...

Antes de que siga llenándose la mente de culpabilidad, Louis siente una punzada en su marca y es ahí cuando recuerda todo.

No es culpa de él ni de Harry y definitivamente no es culpa de ninguno de los demás chicos, ni de Zayn si quiera.

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐇𝐘𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋 ➛𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑠𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛 | 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 🎉
𝐏𝐇𝐘𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋 ➛𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑠𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛 | 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora