‧͙⁺˚*・༓☾9 cap☽༓・*˚⁺‧͙

53 4 0
                                    

Narradora

Todos estaban atónitos ante lo sucedido...solo miraban a Noir completamente sorprendidos ante su acto,su mirada y aquel cuchillo que estaba un poco cubierto del polvo de picx,quien no tuvo ni la más mínima oportunidad de defenderse pero algo que también trajo confusión era quiénes eran esos 5 que dijo que les faltaba...Pues su respuesta fue respondida al ver cómo la mirada de se dirigía a Angts,Merciless,Litmus, Fury y Starcross...Esto no sería bueno....Ya que cross junto con Stracross se acercaban a Noir de Forma amenazante dispuestos con acabar con el causante de la muerte de pixc...

Noir: Crescent!! Ahora!!
-Grito el pequeño preparado para atacar-

Ante ese grito Cross iria rápido hacia Noir con su arma en mano pero cuando estaba cerca un portal se abre frente de Noir haciendo que Cross cayera dentro de este para luego cerrarse....Nightmare reccionaria y junto con Dust atacarían al pequeño pero cuando estaban cerca de él tan sólo pudieron ver una pequeña sonrisa en su rostro para luego desaparecer en un portal junto con los otros jóvenes quienes no se dieron cuenta de aquel portal que se habría bajo sus pies haciendo que cayeran en un lugar desconocido, dejando solo aquellos bandos atónitos, Killer completamente desconcertado por lo que acaba de ver así que tan sólo golpea la mesa repetidas veces con su mano sin saber cómo fue que todo término así....Al final se pusieron manos a la obra pues sus hijos básicamente fueron secuestrados, Mientras todo eso pasará aquellos jóvenes cayeron en una especie de jaula de la cual no podían salir pues su magia no funcionaba contra esta pero no se rendieron y siguieron golpeando aquella jaula de hierro sólido...

Noir: La única forma de que salgan de hay es que les habrán la puerta...
-Musito el pequeño mientras se acercaba-

Los presentes tan sólo miraban a Noir en silencio pues sus rostro se vei inexpresivo, sus pupilos se veían algo apagadas y aún estaba un poco cubierto del polvo de Picx....Angst tan sólo se acerca al borde de la jaula que estaba más cerca de Noir y mirarlo fijamente para luego hablar...

Angst: Que demonios te paso?....ya no eres aquel pequeño que se emocionaba por la más mínima cosa que veía....Ahora te convirtieron en un monstruo!!
-Grita mientras se aferra a los barrotes-
Ya no se quien carajos eres!! Eres un idiota por seguir las órdenes de Crescent!!....Noir....se que no eres así entiendo que haces esto para proteger a tus padres, pero a que costó? Estas acabando con la vida de personas que no tienen la culpa de nada...

Noir: .....yo tampoco tenía la culpa...

Aquellas palabras congelan a Angst, el entendía con claridad a que se refiere Noir con aquellas palabras así que se quedaría callado mientras miraba aquella pequeña estrella que había perdido la luz de una manera injusta.....

Pasaron horas...killer le dijo todo a Outer sobre lo que había pasado el se quedaría sin palabras, el sabia que había algo raro que crescent actuara de esa manera con Noir pero jamás pensó en algo tan horrible como eso....Mientras tanto eso pasaba Crescent le daba órdenes a Noir de como acabar con sus "invitados" a los cuales los tenía en una jaula......

Noir por su lado tan sólo miraba el suelo mientras solo asentia a las órdenes que le daban...pues se sentía mal, se sentía el ser más horrible del multiverso pero así seguía consintiendo los caprichos de su hermano mayor....el tuvo que pedir ayuda desde hace tiempo pero el pensamiento de que todo halla sido su culpa lo comía por dentro haciendo que terminará así y ya no pudiera escapar....lo único que el pensaba que le quedaba era Crescent pues había asesinado alguien frente a su padre y sin contar las demás que mató a sus espaldas...deseguero su madre ya sabía, era el pensamiento que pasaba por su cabeza...Pero como antes dicho ya no hay vuelta atrás o....tal vez si?

❀ Conociendo a mi medio hermano❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora