Miguel tomó aquella nota que Peter y Mayday le dejaron, la ha pegado en su escritorio de trabajo. Le pareció un lindo detalle que lo guardaría por siempre. Comió su empanada de carne como normalmente, pero ahora tenía una leve sonrisa en el rostro, aquel detalle en verdad le hizo sentir bien.
De repente, una voz masculina ha interrumpido su gran desayuno, pero rápidamente la reconoció, se trataba de Peter entonces no había porque molestarse.
⸻ ¡Miguel! Mi comediante favorito. ⸻ dijo Peter en un tono sarcástico con su hija em brazos, que de repente esta se ha ido con Miguel gateando. ⸻ ¿Te gustó el detalle de mi pequeña pelirroja? ⸻ el tono de voz ahora sonaba orgulloso, Peter estaba manteniendo una sonrisa en su rostro.
Miguel de repente sintió como aquella niña pequeña se subía por su espalda, en verdad escalaba como una araña. El hombre la ha tomado con cuidado con sus manos, mientras la miraba y le ha dedicado una leve sonrisa.
Mayday ha reído y se ha puesto en el hombro de Miguel con cuidado.
⸻ Parece que Mayday empieza a quererte, aunque siempre lo ha hecho, pero me refiero a que empieza a quererte aún más. ⸻ mencionó Peter mirando a aquellos dos con una sonrisa en el rostro, al parecer Miguel también la quería o eso quería pensar. ⸻ Mayday O'Hara. ⸻ Peter de repente ha mencionado eso, haciendo que Miguel le mirara confundido. ⸻ Tu apellido suena bien con su nombre...⸻ sonrió.
Miguel simplemente ha mirado a Mayday, él le tenía cariño a aquella pelirroja, aunque no lo demostrara pero era cierto, le gustaba jugar con ella.
⸻ Es cierto. No le he agradecido, gracias Mayday por aquel detalle. Gracias Peter también. ⸻ Miguel ha dicho tomando a Mayday nuevamente entre au brazos con cuidado y se ha acercado a Peter para entregarla. ⸻ Deberían... Olvídalo. ⸻ mencionó un poco nervioso, quería decirles que deberían quedarse algún día y hacer algo los tres juntos, pero sabía que tienen que volver a su universo, pues ahí estaba la madre de Mayday y la esposa de Peter...
Una mirada de confusión se ha mostrado en el rostro de Peter, mientras que ha tomado a su hija con cuidado para ponerla en el arnés y acomodarle su gorrito de Spiderman.
⸻Haré que venga más seguido contigo, quiero que también seas su mentor. ⸻ dijo Parker, mientras acomodaba los cabellos pelirrojos de su hija.
Al escuchar eso Miguel les ha dado la espalda, un leve sonrojo se ha mostrado en su rostro al escuchar eso, sintió como su rostro estaba caliente, era obvio que no quería que los contrarios se dieran cuenta, ha sentido algo de vergüenza.
⸻ Tomaré eso como un si... ⸻ dijo el castaño, para dar leves caricias en su mejilla a su pequeña con una leve sonrisa. Adoraba tanto a esa niña.
⸻ Claro que seré su mentor, aprenderá del mejor. ⸻ mencionó Miguel mientras intentaba borrar aquel sonrojo, pasó su mano derecha por su rostro, quería borrar aquella sensación.
Peter miró por unos segundos la espalda de Miguel, notando de nuevo sus músculos con más detalle. Hasta que fue interrumpido, pues el mexicano se ha volteado y le ha mirado, sus miradas han chocado pero rápidamente Miguel ha desviado la mirada.
⸻ Bueno, Miguel... El mejor Spiderman se va. ⸻ dijo Peter, mientras tomaba cuidadosamente la mano de su hija y ha movido su mano de lado a lado, haciendo como si esta se estuviera despidiendo del contrario.
⸻ Gracias, Peter. Hasta mañana. ⸻ dijo para luego poner su mano en la cabeza de la menor por unos segundos para despeinarla, aunque solo le ha movido su gorro. Después de eso, este mismo ha puesto la mano en el hombro de Peter dando una leve caricia a este.
Peer dedicó una sonrisa al mexicano. ⸻ Adiós, Miguel. ⸻ dijo para luego retirarse con su hija.
El mexicano lo miró retirarse, puso su mano en su pecho apretando con suavidad. Su corazón latía más fuerte de lo normal y lo sentía, su rostro volvió a tomar un tono carmesí, sentía incluso calor.
¿Qué le pasaba? No se había sentido así hace tiempo. Era algo extraño y algo nuevo para este.
¿Habrá sido por Peter? No, se negó a pensar así. No era gay... Probablemente esta apunto de enfermarse... ¿Esos podían ser síntomas de enfermedad? Probablemente una fiebre o algo por el estilo. Claro, no era otra cosa.
Simplemente negaba ser gay. No se puso así por aquel Spiderman.
Por el lado de Peter el ha abierto el portal para irse a casa, al llegar su esposa no se encontraba en casa así que solo ha dejado a su niña en la cuna con cuidado para que esta descansara. Su hija a los segundos ha cerrado los ojos y se quedó completamente dormida. Peter ha dejado la puerta del cuarto de su hija entrecerrada.
Después se ha ido a su sala, su mente estaba pensando en alguien, ese alguien era Miguel, pensó en sus ojos color café oscuro o cuando aquellos ojos se volvían un tono rojo en peleas... Se veía bastante atractivo, incluso pensó en los colmillos que en pocas ocasiones ha visto, simplemente se mostraban en peleas. Vaya que su mente solo estaba pensando en Miguel, no podía dejar de pensar en ese mexicano, prácticamente en su jefe.
Peter aún recuerda la primera vez que conoció a Miguel.
ESTÁS LEYENDO
another universe | miguel o'hara x peter b. parker
Fiksi Penggemar( across the spider-verse spoilers ) miguel o'hara busca la ayuda peter b. parker para atrapar a los villanos que caen en los universos equivocados. ¿qué podía salir mal? ⸻ en otro universo... todo hubiera salido mejor si tan solo me hubieras hech...