╏Eddie Kasprack╏

50 1 6
                                    

Pedido de la bella personita ludmilumi

Espero te logre gustar cariño!<3

~Jealous~

Los celos son una de las peores sensaciones que una persona puede llegar a sentir. Esa sensación de no saber qué hacer, esa impotencia y enojo...

Era un día normal en Derry, un caluroso día de verano. Eddie y tú habían salido a dar un paseo en bicicleta a recorrer este mismo pueblo.

- Las vacaciones son donde las persona suelen ir a visitar diferentes lugares. ¿Te imaginas que venga alguien aquí a pasar las vacaciones? Tal vez pueda hablarle. - ni bien terminaste de hablar, Eddie te dirigió la mirada confundido y ciertamente molesto.

- ¿Por qué quieres hablar con otra persona si me tienes a mí?. - preguntó con cierta molestia, entrecerró los ojos e hizo un mohín.

- ¿En serio te vas a molestar? Dije hablar, nada se podría exceder a eso, a parte, no creo que me haga caso. - reíste bajo, Eddie se veía adorable celoso.

- No me molesto, sólo digo.

Murmuraste un leve "ajá". Siguieron caminando hasta llegar a la calle Streething, pararon al ver una camioneta algo lujosa, de él bajó un chico rubio, con lentes negros puestos y la camisa medio abierta, traía pantalones cortos. Te quedaste viéndole un rato, estabas viendo que tenía el cierre abajo, y reíste bajo.

A Eddie eso no le terminó de agradar, creía que le estabas coqueteando. Te tomó fuertemente de la mano e intentó huir, pero su intento fue en vano, ya que la voz algo grave y rasposa de aquel chico te detuvo.

- Ey, ya los vi, no tienen que huir. - mencionó, te volteaste a verle para volver a ver a tu novio, le brindaste una sonrisa y lo tironeaste al chico. Les sonrió cuando los vio llegar al frente suyo. - hola, bella dama, soy Armando, Armando Baltazar Granreal Benítez.

Eddie escaneó el chico de arriba a abajo, hizo una cara de desagrado y te miró desaprobando al chico. - T/N...

- ¡Yo soy T/N Sixtos!. - exclamaste con felicidad. Eddie rodó los ojos molesto con la felicidad que le brindabas.

- Edward. - logró decir molesto. El chico no tardó en ofrecerles subir a su camioneta y dar un paseo por el pueblo. - No, no, así estamos bien, ya es muy tar...

- ¡Por supuesto! Vamos Eddie. - tomaste su mano y subieron a la camioneta del chico. La Jeep era algo reducida, así que tenía uno que ir encima del otro.

- Oh, T/N, puedes ir tú... - Armando no terminó de hablar por Eddie.

- ¡NO!. - Eddie carraspeó porque se le quedaron viendo raro. - Hm, digo, no, T/N va a ir encima de mí.

Armando accedió. - Iba a decir que tú ibas encima mío, pero como los veo muy unidos y supongo que son pareja, ok.

Eddie subió primero y tú subiste encima suyo, se encargó de que estuvieras cómoda y Armando subió por el otro lado. Empezaron a andar mientras lograbas explicarle la ciudad. Eddie no apartaba la mano de tu muslo y eso empezaba a ponerte nerviosa.

Armando te veía y creía que estabas incómoda. Te preguntó si no querías que Eddie fuera encima de él y tú sola, pero te negaste y te limitaste a decir que estabas nerviosa ya que nunca habías ido en una camioneta. Asintió y empezó a hablar de situaciones románticas, para este punto Eddie estaba dormido.

- Eres linda, T/N. Deberías preocuparte por tener un buen novio. - guiñó y sonrió. Le sonreíste incómoda y siguieron con otras conversaciones.

...

Ya habían terminado el recorrido. Armando se bajó para abrirles la puerta. Eddie ya estaba despierto, estaba serio, mirando a la nada.

- Eddie, cariño...

- Listo, chicos. - abrió la puerta y se bajaron. - fue agradable haber convivido con ustedes. - guiñó el ojo viéndote y Eddie rodó una vez más los ojos, si por cada vez que ruedas los ojos dieran dinero, Eddie sería millonario el día de hoy.

Eddie pellizcó con cuidado tu brazo, como un juego, te hizo reír y te giró para besarte apasionadamente en los labios. Esta acción te sorprendió pero tampoco te desagradó, al contrario. Cuando se separaron vieron a Armando recogiendo unas tablas, se dirigió a ustedes cuando terminó y se despidió de ustedes.

Eddie te ayudó a subir a su bicicleta y él subió en frente, y empezaron a dirigirse a tu casa. Una vez ya habían llegado, le dijiste a Eddie que tu mamá y papá no estaban en casa. Eddie se dirigió al sillón contigo arriba suyo, empezó a recorrer sus manos por todo tu cuerpo. Te separaste de él cuando sentiste que te estabas excediendo.

- Eddie... ¿estás seguro que tú quieres...?

- Sí, ahora. - asintió. Te levantaste de él y te cruzaste de brazos.

- No, Eddie, sé por qué lo haces. Estás siendo demasiado obvio, Edward.

- Cariño... yo...

- Eddie, no necesitas perder tu virginidad ahora conmigo, respeto tu espacio, y tanto tú como yo sabemos que esto no va a terminar bien; no tenemos la edad, tu mamá te hace unas pruebas extrañas, y este simplemente no es el momento. Sé que estás celoso por todo esto, y sé que, aunque ya llevemos un año, sigues poniéndote celoso. Armando es gay si eso te lograba poner celoso.

Eddie se encorporó sorprendido ante tal cosa. Ahora entendía por qué quería que él fuera encima de Armando...

- Entonces... p-por eso, él me pidió ir encima de él...

- Sí. - asentiste riendo. - sí, Eddie. Te amo mucho, no tienes por qué sentir celos de alguien, igualmente, él sólo viene y se va, no va a durar mucho.

- ¿Cuánto?. - preguntó él ansioso. Te tomó de la cintura y te apegó a él.

- ¿Dos?. - arqueaste la ceja y reíste. - te amo mucho.

- Yo más, cariño. - te miró intensamente para besarte ligeramente. - ¿Sabes? Me gusta más el contacto cuando se trata de ti. Jamás en mi vida había besado a alguien, y tampoco quiero a alguien más que tú.

Reíste y pasaste tus manos por su cuello. Procedieron a darse un beso adorable en los labios.

- Te amo mucho, Eddie Celoso Kasprak.

↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝

Jelouuu, youu!
Holaa, no sé si esto es algo que se
puede esperar, fue mi mejor intento 😔
Es que hace mucho no escribía, y se me olvidó varias cosas. Fueron exactamente 1000 palabras, gracias por tu lindo pedido ^ ^
Agradecería mil si me pidieran más pedidos 😿

-Sixt0ss_ 🧏🏼‍♀️💗

¡Bai! 👻

❥︎𝚒𝚝 𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 ت︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora