°•Richie Tozier•° PT 2/3

20 1 0
                                    

~It’s my sister, Tozier!~

Pt. 2/3

T/N es hermana de Bowers, viven junto a su padre oficial en una casa de dos pisos, ambos suelen ser acosados por su padre. Richie es sólo un admirador de T/N que tiene en mente que nunca saldrá con ella porque ella está con Víctor, así que se dedica a hablar de ella con los perdedores y verla de lejos...

1 6 : 2 3

T/N estaba terminando de aplicar un poco de gloss en sus labios, cuando vio a Henry entrar a su cuarto por el espejo.

- ¿A dónde vas?. - preguntó Henry mirando a su hermana arreglada.

- Saldré. - respondió la castaña restando importancia, yendo por su cámara fotográfica y cambiar el rodillo, Henry tomó su brazo, haciendo que la chica lo mire. - qué.

- Víctor me dijo que hoy no tenían nada planeado. - mencionó con el ceño fruncido.

- Es que yo no voy a salir con él.

- ¿Y entonces?

- ¿Entonces qué?. - apartó su brazo del chico. - apártate. - la chica guardó la cámara en una caja protectora para que el lente no se dañara.

- Ey, ¿papá sabe de esto? ¿Le pediste permiso?

- Mi papá no tiene por qué enterarse. No vas a abrir esa boca. - amenazando con el dedo. - y si se entera qué más da Henry, a ti te deja salir, ¿por qué a mí no?

- Porque yo soy hombre. - T/N suspiró con pesar, otra vez la misma frase, ya estaba harta de eso.

- ¿Y luego?

- Que yo sí sé defenderme.

- Yo igual, Henry. ¿Quién tiene que sacarte de los baldíos cuando ya no puedes más? ¿Olvidas que por eso conocí a Víctor? Deja ya se molestar.

Abrió la puerta de su cuarto y la estrelló fuertemente, cuando bajó, no contó con que ahí estaba su papá.

- Papá...

- ¿Por qué estás arreglada? ¿Te di permiso?

- Papá...- fue interrumpida por su hermano quién iba bajando a paso apresurado, tomando las llaves para luego tomar a su hermana pasando su brazo por su hombro.

- Saldrá conmigo, la llevaré con Víctor.

- Hm. - chisteó el señor Bowers. - como que pasas mucho tiempo con ese Víctor, ¿es tu novio?

- Sí, ¿cuál es el problema?. - sintió cómo el señor se aproximaba a ella, pero Henry la pasó atrás suyo, dispuesto a aceptar el golpe. El señor paró.

- ¡Lárguense! ¡Prostituta!. - la chica castaña bufó y ambos salieron a paso rápido de ahí.

Una vez afuera el chico estiró de la mano a la menor, haciendo que esta ahora estuviera a lado suyo. - ¿Qué diablos pensabas? ¿Sabes lo que causaste? Papá te va a matar.

- Lo sé, pero ya no quiero vivir siempre bajo sus palabras. - mencionó la chica con cierta molestia. - Víctor quiere presentarme a su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥︎𝚒𝚝 𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 ت︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora