Brisa Gélida

29 0 0
                                    

En un nuevo día seguía prosperando aquella villa en la cima de la colina, dentro de ella se encuentra una dragona bastante peculiar, era una especie de dragona llena de plumas en todo su cuerpo, estss eran de un color blanco casi que perfecto, aunque gran parte de estas también eran negras, la distribución de esos colores parecía ser puro azar pero a la vez no, era bastante esponjosa a la vista y esta tomaba rumbo al viejo hogar de Drago, hogar que ahora pertenece a Gela, Sunner y Violeta.

La dragona luego de un momento llegaría al hogar y está tocaba la "puerta" para llamar a sus inquilinos.

-Mmm Sky me dijo que ellos están aquí, si no recuerdo mal...- se dijo la dragona para si misma.

Gela era la que le abria la puerta de una seria manera viendo a la dragona de igual forma.

Gela: -que quieren ahora? Acaso no puedo tener un momento para mi?- dijo amargada mente.

Naru: -oh disculpe señorita, ¿usted es Gela? Sky la Jefa del pueblo me dijo que le diera un tour por todo el lugar, oh si, me precentare soy Naru, un gusto conocerla- dijo amablemente haciendo un saludo cortés hacia Gela.

Para Gela Naru era bastante peculiar, un dragón con plumaje era algo hasta más raro que ella, por así decirlo.

Gela: -solamente eso? ustedes no pueden dejar descansar ni un dia?.... Agh no debería reprochar esto... bien a donde iremos??- digo de manera desinteresada.

Naru: -tranquila muñeca, no tenemos que ir si no quieres, deseas hablar un momento? O posponer esto para después, si es así entenderé y pasaré otro dia-

Gela: no, no, solamente terminemos esto nada mas... ya llamare a los otros Sunner!!! Violeta!!! Vengan aquí !!! Dijo en voz alta, tanto que se escuchaba hasta lejos de la casa.

Naru: -créeme, lidio con crias a diario, lidio con problemas de los más jóvenes y hasta de algunos adultos desde hace mucho tiempo, se reconocer que algo anda mal, no tengas miedo de decir que es, no estás sola querida-

Gela: -bueno... es fastidioso, y molesto también-

Con su pata naru toca la nariz de Gela haciéndole un "bop" con delicadeza.

Naru: -oye descuida, solo toma un tiempo para pensar, las cosas serán más claras después

En ese momento sunner y violeta llegarían a la escena.

Sunner: -hey!! que tal??-

Violeta: - uh, pasó algo?-

Naru: - oh! Un, no! DOS! Dos pequeños dragones forestales! Oh dios amo esta especie! Hola chicos soy Naru que tal están!- dijo con emoción.

Violeta se sentía algo extrañada por la forma de hablar de naru.

Violeta: - uh... Hola señora, que, que la trae por aquí? -

Gela: -viene porque nos quiere llevar de paseo, solo eso-

Violeta: -oh paseo? Vaya pensé que nunca saldríamos jeje, y a donde pasearemos?-

Naru: - tranquila solo será un vistazo a todo lo que les ofrecemos aquí. Un vistazo antes de que elijan a que dedicarse-

Sunner: -me gusta la idea!!! Ya estoy aburrido de estar aqui-

Naru oye lo que dicen ambos para luego mirar a Gela silenciosamente por un segundo.

Naru: -desde hace cuanto que no salen?-

Gela: -no lo se creo que perdí la cuenta, hmmmmm como unos 4 días quizás, tal vez menos-

Naru: -dios Gela! Ellos deben de tomar sol diario! Nadie te lo dijo??-

My WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora