Capítulo 3: Forjando Amistades

0 0 0
                                    

Ariatne se subió al autobús para dirigirse a su trabajo, sintiéndose aún un poco rara por la idea de conducir del lado contrario en Londres. Aunque se había adaptado a muchas cosas en la ciudad, la idea de comprar un auto aún parecía lejana. Su experiencia como conductora en México no la hacía sentir lo suficientemente segura como para aventurarse en las concurridas calles de Londres.

El viaje en autobús fue un recordatorio constante de la diferencia entre México y Londres. Ariatne miraba por la ventana, observando los autos que pasaban rápidamente por el lado opuesto de la carretera. Aunque había aprendido a acostumbrarse a muchas cosas en Londres, la conducción seguía siendo un desafío al que aún no se sentía preparada para enfrentar.

Al llegar a su lugar de trabajo, Ariatne se unió a su equipo de desarrollo para ultimar los detalles del proyecto en el que estaban trabajando. La reunión con los gestores de proyectos y los managers estaba programada para las 10 de la mañana, y era crucial asegurarse de que todo estuviera en orden para la entrega final.

La reunión transcurrió sin contratiempos, y Ariatne se sintió aliviada al ver que el gusto del cliente estaba en línea con su visión. Había trabajado arduamente para asegurarse de que cada detalle estuviera cuidado, y el resultado positivo era una confirmación de su habilidad y dedicación en el trabajo.

Después de la junta, Ariatne se encontró con Ava para su hora de comida. Mientras saboreaban sus alimentos en un pequeño café cercano, Ava no pudo evitar emocionarse ante la posibilidad de una futura relación entre Ariatne y Jackson.

"Ariatne, tienes que admitir que hay una conexión especial entre tú y Jackson", dijo Ava con una sonrisa juguetona. "Es raro encontrar a alguien con quien te lleves tan bien desde el primer encuentro".

Ariatne asintió, reconociendo la química que había sentido con Jackson. Pero ella sabía que no estaba lista para una relación en este momento. Quería algo más profundo y significativo, si bien respetaba a esas personas que solo tenían algo de momento o bien solo eran cosa de una noche ella no compartía eso, sentía que era permitirte ser vulnerable ante otra persona, era una declaración de confianza y amor y no a cualquiera se le permite eso.

"Ava, entiendo lo que dices y no puedo negar que me gustó mucho pasar tiempo con Jackson", comenzó Ariatne con sinceridad. "Pero en este momento de mi vida, estoy enfocada en construir mi carrera y de ser posible encontrar una relación que sea seria y significativa. No estoy dispuesta a conformarme con menos que eso y he de decir que tampoco mi prioridad".

Ava asintió, respetando la decisión de Ariatne. "Entiendo completamente, amiga. Tienes metas claras y sabes lo que quieres. No hay nada de malo en eso. Solo asegúrate de comunicar tus intenciones claramente con Jackson si las cosas continúan y sobre todo seguir siéndote fiel a ti misma".

Ambas acordaron mantener su amistad en un nivel platónico y apoyarse mutuamente en sus respectivos caminos. Ariatne se sentía agradecida por tener a alguien como Ava a su lado, alguien que la entendía y respetaba sus decisiones.

Con sus mentes en sintonía, Ariatne y Ava continuaron disfrutando su comida juntas, compartiendo risas y anécdotas. Ava se convirtió en un pilar de apoyo para Ariatne en su nueva vida en Londres, brindándole consuelo y comprensión en momentos de duda o inseguridad.

A medida que pasaban los días, Ariatne se sumergía aún más en su trabajo y en la vida vibrante de la ciudad. Se enfrentaba a nuevos desafíos y se sorprendía a sí misma con su crecimiento profesional. La confianza en sí misma y en sus habilidades comenzaba a florecer, algo que sin duda en México nunca habría pasado y es que al estar con Benjamín nunca se permitió salir de su zona de confort, y he de decir que tampoco tenia muchas amistades o amistades reales con las que desahogarse y no es que Ben fuera malo con ella o la tratara mal eso jamás paso pero se sentía como si solo hicieran las cosas que deberían, como si solo estuvieran juntos porque era cómodo y si se querían eso nunca se va a negar pero a veces el amor no es suficiente y eso quedo claro al cumplir 32 años y darse cuenta que jamás sería mas que la novia de el y ese día decidió que no debía de conformarse con menos de lo que merecía o bueno su psicólogo la ayudo a descubrirse a si misma y salir de esa zona de confort y ahora no podría estar mas orgullosa de ella. Aceptar el trabajo el Londres sin duda fue la decisión correcta.

En el transcurso de semanas, Ariatne siguió encontrándose con Jackson en diferentes ocasiones, ya sea en eventos sociales o en encuentros casuales. Su amistad se fortalecía con cada encuentro, compartiendo risas, consejos y sueños.

Ariatne admiraba la pasión de Jackson por la actuación y la dedicación que ponía en su trabajo. A su vez, Jackson se sentía inspirado por la determinación y el talento de Ariatne en el campo de la arquitectura de software. Compartían un respeto mutuo por sus respectivas carreras y se alentaban el uno al otro a seguir persiguiendo sus sueños.

A medida que los días pasaban, Ariatne comenzó a apreciar más y más la belleza de las relaciones que no se basaban en compromisos o expectativas, sino en una conexión genuina y en el crecimiento mutuo. La amistad entre ella y Jackson se convirtió en un bálsamo para su corazón, una relación que le recordaba que había más en la vida que las presiones sociales y las expectativas impuestas.

La ciudad de Londres se convirtió en el telón de fondo de su historia, una historia que trascendía fronteras y culturas. Ariatne aprendió a valorar las amistades auténticas que la rodeaban, y a entender que el amor y la felicidad podían encontrarse en diferentes formas y momentos de la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora