Borrachera

97 8 3
                                    

----

Nota: Volviendo al pasado.

----

La noche seguía  su curso.

Nishinoya: Hinata, ¿no bebes?

Hinata: Nunca lo he hecho.

Nishinoya: Prueba.

Hinata: Mi madre me va a echar la bronca del siglo si me ve borracho.

Nishinoya: Un pequeño sacrificio. Venga, aprovecha la fiesta. -le ofrece un vaso-

Hinata: Vale, pero solo un poco.

Probó un pequeño sorbo, mojándose los labios con el líquido. Era una mezcla de muchos sabores que le gustó. Tomó más.

Hinata: ¡Kageyama, ¿has probado esto?!

Kageyama: Claro que sí, pero, ¿qué haces tú bebiendo?

Hinata: Nishinoya me convenció y está increíble.

El moreno dejó de beber. Se temía que Hinata acabara borracho y él tenía que ocuparse de él y cuidarlo.

Como se esperaba, Hinata tomó mucho de más y estaba bastante borracho, aunque su voz seguía igual. 

Hinata: Uy. -pierde el equilibrio y se inclina hacia un lado- Kageyama.

Kageyama: ¿Qué pasa?

Hinata: Veo borroso y me caigo.

Kageyama: Anda, ven.

Hinata: Voyp.

Se dirigió hacia el alfa. Este lo sentó sobre sus piernas mirando hacia él.

Kageyama: Te  gustó el tequila, eh.

Hinata: Sip, lo sengundo mejor que he probado en mi vida.

Kageyama: ¿Qué es lo primero?

Le divertía hablar con él en ese estado. Sentía mucha tranquilidad. Hinata estaba muy sonrojado por el alcohol.

Hinata: Tú cuando me besaste el otro día.

Kageyama se rió bajito. Le alegraba que le hubiera gustado ese beso.

Kageyama: ¿Quieres otro?

Hinata: Sí por fivor.  

Kageyama acercó su cuerpo y colocó sus labios a escasos centímetros. Su boca desprendía aroma a tequila.

Acto seguido unio sus labios y lo agarró por la cintura. 

Tenía una gran tentación a morder su cuello, pero ya bastante bronca le iban a echar por ir pedo para que también tenga marcas.

Tras un rato a Hinata le faltaba el aire y decidió parar.

Hinata: Quiero más.

Kageyama: Respira primero

Hinata: Tengo... ga... brglsthgsjddko -vomita-

Se echó hacia un lado para no potarle a Kageyama encima.

Hinata: Sabe muy mal...

Kageyama: Espera. -lo sienta en su silla y se dirige a la barra-

Kageyama: ¿Tiene leche con chocolate?

Barman: Sí. -lo prepara- Tome, son 1,20€. (Son 22,5 pesos mexicanos, perdón par no poner más equivalentes pero son demasiados).

Kageyama: -paga- Gracias. -vuelve con Hinata- Toma.

Con el chocolate se le quitó el sabor a balsa. (En españa balsa es el fluido del vómito).

Kageyama: Y creo que ya va siendo hora de irnos.

Hinata: Nooo.

Kageyama: Venga, estás muy borracho y acabas de vomitar.

Hinata: Mi madre me va a matar cuando vuelva y no quieroo.

Kageyama: No te preocupes, vamos a mi casa-

...

Kageyama lo llevó a caballito a su casa. Ya tenía muy mal el equilibrio, ni iba a poder andar.

Madre de Kageyama: Hola cariño, ¿te lo has pasado bien? -mientras lavaba los platos y limpiaba-

Kageyama: Sí, estuvo bien.

Madre de Kageyama: Uy, ¿quién es?

Kageyama: Un ami... no, es mi novio.

Madre de Kageyama: No me habías comentado que tenías novio. ¿Y le pasa algo?

Kageyama: Es solo que un compañero lo convenció de beber y se pasó.

Madre de Kageyama: ¡Pero si no podéis beber!

Kageyama: Por favor, no grites.

Madre de Kageyama: Perdón.

Kageyama: Y ya te dije que lo convencieron, te prometo que es buen chico. Ya te lo presentaré.

Madre de Kageyama: Ok. Dormid bien.

Kageyama se dirigió a su habitación. Tumbó al pequeño omega en su cama. Ya estaba medio dormido.

Se paró unos segundos a observarlo. Se veía tal adorable y con las mejillas coloradas.

Le dio un beso en la frente y se tumbó a su lado. Escuchó su respiración y lo abrazó con un brazo.

Hinata ya estaba dormido, aunque Kageyama no lo conseguía. Entonces el omega habló en sueños.

Hinata: Kageyama... quiero tener sexo contigo...

El chico nuevo-KageHina-(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora