Hinata: ¿Ya estás?
Kageyama: Sí.
El moreno se metió lentamente en la piscina. No era muy grande pero más que suficiente. Las luces iluminaba un poco la oscuridad, aunque permitía ver las estrellas.
El agua estaba bastante caliente y era muy agradable.
Kageyama: ¿Tienes ganas de nadar?
Hinata: Es que no doy pie.
El alfa lo agarró de la cintura. El otro lo rodeó con las piernas y también apoyó sus antebrazos sobre sus hombros.
Apenas se notaban los rizos del pequeño por su pelo mojado.
Kageyama acercó su cabeza y lamió su oreja. A Hinata le entró un escalofrío, pero luego se sonrojó un poco. Nunca había tenido esa experiencia, pero en cierto modo le daba gustito.
Se separó y lo miró.
Kageyama: -risita- Estás jodidamente sexy.
Hinata: -se sonroja más- Tú también.
Se dieron pequeños besos muy seguidos.
Kageyama puso un dedo en la boca del omega para luego volver a juntar sus labios, ahora sin separarlas. Abrió un poco las comisuras e introdujo un poquito la lengua, pidiendo permiso. Permiso que le fue concedido instantáneamente, creando un beso muy profundo.
De vez en cuando el alfa pasaba a su cuello, pero volvían a la boca.
Hinata abrió los ojos un momento porque se estaba escurriendo y tenía que recolocarse. Entonces vio a su hermana jugando con el muñeco que brilla en la oscuridad.
Natsu: Con que "cosas de amiguitos".
Hinata: Esto es... eh... entrenamiento para vóley. 🥴
Natsu: No te lo crees ni tú.
Hinata: Tú ya tendrías que estar dormida. Bastante que te dejé no dormirte.
Natsu: No tengo sueño todavía.
Hinata: Por la menos vete adentro y no salgas.
Natsu: Bueeeno... -se va-
Estos dos siguieron con lo suyo. Kageyama comenzó a tocar sus pezones también.
Tras salir de la piscina se ducharon y se fueron a dormir (no hicieron cochinadas esa noche, no seáis malpensados, aunque próximamente... 😏).
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo-KageHina-(Omegaverse)
FanfictionKageyama entra nuevo a la preparatoria Karasuno a mitad de curso. Hinata al ver al nuevo lo nota lindo. A pesar de ser omega, Hinata tiene carácter y se enfrenta a alfas. Normalmente no lo toman en serio, pero a veces la jugada le sale... diferente...