8°- Encuentro de hermanos

31 3 2
                                    

Karl narrando

Hace un tiempo tuve una batalla con una chica muy fuerte, rápida y ágil. Desde ese día nunca supe quién era, me enteré que una luna superior que contraté peleo con ella, ninguno termino ganando, fue casi empate. Para ser una luna superior del más bajo nivel era muy fuerte y rápido, podía igualar a una luna superior 2 si quisiera. No sé cómo sobrevivió, pero al saberlo podré derrotar esa chica y hacer lo que muchos descendientes no pudieron.... Acabar con el linaje solar para siempre, esa familia podía usar la respiración solar además de todas sus derivaciones perfectamente, incluyendo la lunar. Casi 1.000 años intentando derrotar esa familia y 10.000 derrotas de parte de los demonios. Me enteré que Mikechu se rompió el brazo y la pierna entrenando, yo solo lo cure y se recuperó a lo largo de las horas y dias, Mikechu me genera una sensación nostalgica, cuando le veo los ojos siento una oscuridad y mi propia muerte, investigue bien la raza y me enteré que es una raza con más de 2.000 de existencia, además están emparentados con la respiración solar, la familia de Mikechundel linaje solar. Hoy mismo le preguntaré todo lo que sabe y poder derrotar esa familia.

Karl llegó a su planeta natal, unos demonios llevaron su nave a un hangar cerca para limpiarla y repararla, este empezó a caminar hacia el castillo, en el camino sentía un pequeño punzón y tik detras de el. Este entro a una habitación que estaba cerca y se puso la misma polera de cuadros negros y morados. Caminaba por las calles y a lo lejos estaba el castillo «¡¿como alguien como yo podría ser derrotado de tal forma tan humillante?!» pensaba, en sus ojos se notaba un enojo infernal y irreparable. Así cambiando su aura en el camino. Karl camino por minutos para llegar al castillo y empezar a caminar a la habitación donde se encontraba su hermano y su "discípulo". Pensaba en lo que le iba a decir y como hablarle, este abrio la puerta y esta Two tomando algo que parecía que era cafe.

Karl: Buenos días, Mikechu.

Mikechu: ¿Karl? Buenos días, ¿Pasa algo?

Karl: Quiero preguntarte sobre algo.

Mikechu: Claro, dime.

El menor solo dejo su tasa de café a un lado.

Karl: Verás. Hace un tiempo me enfrente con una mujer que era ágil y podía usar la respiración solar. La respiración solar es la respiración madre de todas las otras. Agua, fuego, viento, rayo, todas ellas. Aquellos que controlan la respiración solar pueden controlar las otras respiraciones hasta perfeccionarlas.

Mikechu: ¿Por qué me dice esto? Yo no conozco una respiración solar. ¿Podría decirme así como un resumen?

Karl: Verás, Mikechu. Hay una forma de moverte sin cansarte. Esa es la respiración solar, una respiración diseñada para matar a los demonios. Y esa familia tiene un tesoro, unos pendientes. Los que tengan esos pendientes son susesores de respiración solar.

Mikechu: Espera... "Forma de moverse... Sin cansarse..." Ya veo... ¿Hablas de la danza sagrada?

Karl: Danza... ¿Sagrada? No, hablo sobre la respiración solar.

Mikechu: Vera, la descripción que me dió concuerda con la danza sangrada. Es una danza que pertenece a mi familia por siglos.

(...)

En una montaña nevada habían 5 personas, estaban los 5 susesores de la respiración solar.

???: Hermanita, ¿Por qué papá está bailando en la nieve? Se puede enfermar.

???: Verás, Mikechu, hay una forma de moverse sin cansarse, está es una dansa sangrada que llamamos "Dansa del dios del fuego" dónde hacemos una seremonia para el dios del fuego, osea, el sol.

🔞💛Mikechu x Karma♥️ 🌹Amor prohibido 🌹🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora