4°- Saliendo del planeta

51 5 19
                                    

En la mañana nuestro rubio favorito despertó después de caminar horas y se encontraba agotado por lo sucedido. Y el demonio solo miraba el cielo en la terraza que había, hasta que una nave muy parecida a la sulla apareció entre más nubes.

Karma: Maldición, es imposible que el este aquí. Para que se tomará el tiempo de buscarme.

La nave aterrizó a un lado. Se abrieron las puertas y se mostró una figura parecida a Karma, la diferencia es que era un poco más alto.

???: Cuánto tiempo sin verte... Hermano.

Karma: Que se supone que estás haciendo acá, Karl

Karl: Acaso no puedo buscar a mi hermano favorito?. Que le paso a la nave que te pase?, Acaso fuiste derrotado?.

Karma: No es de tu incumbencia.(Agarrando la esmeralda y transformandola en una espada)

Karl: Nunca fuiste bueno usando la espada hermano. Te enseñaré el verdadero poder de un verdadero maestro kenjustu.(Agarrando una Katana)

Karma empezó a atacar a Karl, este solo uso su katana para detener el ataque sin problemas alguno, después Karma empezó a usar su otra mano para golpearle pero esta también fue detenida con facilidad.

Karl: Siempre fuiste un guerrero hábil en el combate, pero dejaste llevarte por esa esmeralda y no has perfeccionado tus habilidades.

Karma: Deje de usar esas "Habilidades" desde que conseguí está esmeralda.

Karl: Querrás dicho robar, esa esmeralda. Lo que no entiendo es, por qué quiste robarla.

Karma: No es obvio... ¡PARA VOLVERME MAS FUERTE!

Los puños de Karma se volvieron un rojo fuerte y Karl al ver eso transformo los sullos en un rojo naranja muy parecido al sol

Karl: No tienes oportunidad contra mi hermanito, ven conmigo y vuelve a ser un guerrero de la raza demonio

De la nada algo golpeó a Karl y lo mando a volar. Pues Mikechu se transformó en exe y se puso en una pose de pelea muy parecido a la de un gato.

Karl: Maldición, que fue eso. No importa, párese que me llevaré ah 2 invitamos nuevos.

Karl fue tan rápido que ni Mikechu le dió tiempo de reacción. Karl ya estaba frente a él y Mikechu solo pensó.

Mikechu mente: Que pasará ahora. Voy a morir acá?, Karma podrá salvarme?, Lograre ver a mis amigos denuevo?, Podré volver a mi planeta?... Karma... No soy de pedirlo mucho pero... Porfavor salvame, no quiero morir ahora.

Karl vio los ojos de Mikechu. Apesar de estar en .exe podía notar el tipo de persona que era, el solo quiere defender a lo que quiere. Ah sí que solo le perdono la vida y lo noqueó rápidamente

Karl: Jamás pensé que tuvieras uno de esta raza hermano.

Karma: Ah que te refieres con "Raza"?.

Karl: Volverás conmigo, si o no.

Lo decía levantando el cuerpo de Mikechu y poniendo la parte filosa de la katana en su cuello.

Karl: Si o no

Karma no sabía que hacer, a si que solo accepto la "invitación" para salvar la vida de su esclavo.

Karma: De acuerdo, lo que digas. Ya lo bajas?.

Karl: Mmm, dejame pensar... No, ahora muévete.

Karma: De acuerdo

Ambos demonios se subieron a la nave y se fueron de ese planeta para irse al suyo.

🔞💛Mikechu x Karma♥️ 🌹Amor prohibido 🌹🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora