9-° Te amo, Mikechu.

42 4 2
                                    

Narrador normal

Karl y Karma estaban preparando el almuerzo mientras Kaigaku y Mikechu estaban tomando el tiempo perdido. Ambos empezaron a llevarse mejor, la verdad no se ven iguales. Pero igual seguian siendo hermanos. Karl ya le había dado el uniforme a Mikechu. Este lo aprecio mucho, pero al final solo lo guardo, no estaba acostumbrado al 100% de usar ropa. Asi que solo se quedó con una camiseta de manga corta. Lo único que sobresalía era su pelaje en masa. Pero igual podía caminar, andar y moverse sin muchos problemas. Después de llegar denuevo a la cocina, dónde estaban Karl, Kaigaku y Karma. Este solo se dirigió a Karma y tomo unas frutas que habían en la despensa y las empezó a lavar.

Kaigaku: ¿Nesecitas ayuda, hermanito?

Mikechu: Na. Estoy ya acostumbrado a hacer esto, aunque si podrías ayudarme a poner la mesa, porfavor.

Kaigaku: Como gustes.

Kaigaku se dirigió a los muebles y empezó a ordenar la mesa, este ponía todo en orden y de paso hizo alguna que otra limpieza en la habitación. Mientras tanto con Karl y Karma, que estaban afuera comprando algo.

Karma: ¡Karl, ya te eh dicho. No me gusta! ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? (Enojado)

Karl: Pues... Se nota que ustedes 2 se llevan bien, no sería mala idea... ¿No crees?

Karma: Que nos llevemos bien no significa que sintamos algo por el otro, vamos ¿Crees que el entiende eso?

Karl: Si le dices... Talvez si.

Karma: No voy a contarle cosas así, ni que fuera su papá.

Karl: Ya, ya. Dejemos está conversación ¿Que había que llevar?

Karma: Bien, te diré la lista. Por 10° ves (sacando una carta) "1 kilo de limón, 10 zanahorias, 20 papás, lechuga, brócoli, fideos, 1 kilo de carne de res, ajo, cebolla, 1 docena de huevos, y... 1 paleta" ¿Entendiste?

Karl: ¿La paleta es para...?

Karma: Lo hice para que se callara, si supieras cuántas veces me lo dijo... Es como tener un hijo mimado.

Karl: ¿Y si le vas a comprar la paleta?

Karma: Si, no tengo opción. Si llego y no le compré lo que me dijo... Pues... Se pone a llorar, y molesta escuchar esos llantos.

Karl: Ja, Ja. ¿De verdad? Mikechu es... parece adulto, pero es un niño ¿No es obvio que haga una rabieta?

Karma: Na... No sé, niño... adolescente diría yo, o solo niño.

Karl: Bueno, vamos a comprar los ingredientes, y la paleta. ¿Específico cuál?

Karma: Mmm... De limón.

Karl: Entonces será de limón.

Ambos hermanos compraron los ingredientes para el almuerzo y la paleta de limón que había pedido el pequeño pikachu. Karma iba serio y pensando sobre la elección de Karl al querer unirlo a los demonios. Karma siempre a rechazado la "propuesta" de Karl, pues sabía que era una mala elección.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔞💛Mikechu x Karma♥️ 🌹Amor prohibido 🌹🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora