✨10_s.o.s

6 5 1
                                    

De todas las cosas hermosas del mundo , yo solo pedí admirarte a ti siempre , de todos los misterios yo solo quise descubrirte a ti , no quería joyas , ropas caras , lujos, ni manciones , solo quería tu sonrisa , admirar tus ojos y verte dormir . Tantos géneros de canciones y yo solo me conforme con tu voz , existirán millones de estrellas y yo seguire ilusionada con tu belleza , con tu forma de caminar , de besar , de la frescura y rebeldía de tu pelo , de los defectos que tienes y odio de los demás , de tu piel , en la cual me quedé . Cientos de perfumes exquisitos , de flores tan agradables y yo aquí , tonta enamorada de tu olor , tanto mundo que recorrer y yo me quedé recorriendo tu cuerpo , contando esos lunares que nadie ve , detallando cada cosa minuciosa de ti , admirando la perfección de tu rostro . Y sabes que , me perdí , me perdí en ti , de esa forma tan inexplicable que ni yo misma entiendo ,cuando toque la locura con mis labios en tus labios y perdí mi norte sintiendo como tus manos me acariciaban . Y ya no tengo salvación , ya no tengo remedio , ya soy tuya , atada a ti , para toda la existencia de mi alma. Pagando en el infierno de tu adiós todos esos pecados 🕯️🩹✒️...

Hablándole a la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora