✨11_ Algo que él nunca puede leer

9 4 2
                                    

Que palabras se le dice a alguien a quien acabas de conoser y ya ha llenado un gran vacío , que palabras puedo utilizar , escribir , dedicar , a alguien que con solo su forma de ser ha llegado a sucumbir y poner patas arribas mi mundo . Que alguien me diga que puedo escribirle , susurrarle , declararle , cuando me hace reír . Díganme como puedo expresar lo que siento cuando veo sus buenos días cuando me levanto , cuando se preocupa por mí . Nadie me quiere decir cómo , como carajos le cuento que se metió en mi cabeza y puso a revolotear las mariposas que creí no existían en mi estómago , DÍGANME , porque no se advierte que existen personas tan especiales , maravillosas , perfectas que vienen a apoderarse de tus noches y tus sueños , que no te dejan apreciar el color del cielo porque solo tienes que mirar sus ojos , aunque sea a través de una maldita pantalla . Cómo puede ser posible que sin vernos , ya me conose desnuda , xq me desnudé con él , me desnudé cuando le conté mis gustos , mis miedos , inseguridades , mis putos defectos y aún así se quedo escuchando atentamente todo lo que tenía por decir .Y porque , porque nadie me dice a mi como técnicamente hablando le digo que alguien se puede enamorar en 1 segundo y que lo peor de todo es que me enamore de él , de sus payasadas , sus chistes que por muy malos que fuesen me sacaban las mejores sonrisas. A ver ,alguien que sea capaz de resumir la complicada y imposible manera de decirle que le quiero , que le quiero un montón a pesar de no haberlo besado , dime , cómo le digo siii , pareceré una loca , esquizofrénica , maniática y mentirosa si llega a leer esto .

Hablándole a la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora