Distantes planetas fuera de órbita , cientos de galaxias donde pude aterrizar , billones de estrellas , cometas que pasaban , y aunque me esforzará en mirar , según ellos las cosas más hermosas del universo , yo , está boba alma , lo sigue mirando y eligiendo a él . Flora increíble dibujada por cientos de colores , que danzan con el viento , especie de animales hasta en extinción , exóticos , salvajes , majestuosos , y adivinen que , yo presa en el cuerpo de un ser humano hombre que deja sin razonamiento . Infinitud de números por contar y yo contando sus lunares como si contara una suma millonaria que iría a mi cuenta , no me interesa , me quedo con su belleza , con la riqueza de su voz y la dulzura de sus besos . Versos quizás , Palabras , raras , puras , llenas de sentimiento , y esta niña tonta no encuentra el texto perfecto para declararle sus argumentos , no miento , me quedaría horas mirando sus sutiles y revoltosos ojos que me hacen temblar , no hay pretextos , me quedaría en su pecho , es un hecho , nadie me hará soñar como lo hace él . Probaré las cosas más deliciosas del planeta , oleré los mejores perfumes , cremas , viajaré a lugares extraordinarios y nada me hará olvidarlo , será la pieza que hará andar la felicidad en mí , será la cura a mi todo mal , será el amor más lindo que la vida me podrá dar ,entonces ya , sin rodeos ni cuentos perfectos y feos , lo quiero a él y apuesto que será para siempre ...