Sintiendo que nada es tan perfecto , como cuando de tus labios salen bestias amigables y hermosas , cuchillos afilados que me destrozan , palabras tan puras , tan llenas , tan desastrosas . Sintiendo que nada al puto alrededor importa , más que observarte por horas a los ojos , e incluso mirar a través de ellos . Quizás se acorta el tiempo cuando sin ruidos pareciendo destellos , deteniéndome en esos pequeños detalles de tus pupilas , el irís o de tus pestañas , siento que el mundo gira más lento , como si encontrará al fin el fin del arcoiris . Sintiendo magia por dentro , mariposas hambrientas que revolotean todo mi existir , puñeteros temblores que me delatan , corrientes eléctricas que me calman , la ansiedad en la oscuridad , me desgarras las entrañas si no me extrañas . Sintiendo todo eso que ellos llaman amor , pero que yo llamaría desequilibrio , fragilidad , error . Sintiendo que si te doy mi corazón habrá destrozos de pequeños trozos al rededor de esta inmensa habitación . Sintiendo un enorme dolor , miedo , desesperación , al pensar si un día te vas , si un día te da por decirme adiós . Sintiendo la necesidad de decirte que aguantes amor , que está historia no termina con una separación . Sintiendo que en mi corazón aún si no decides caminar conmigo , vivirás y existiras SIEMPRE ....