- 1 -

370 27 11
                                    

Hace miles de años, en donde los pecados circulan en las calles, la blasfemia por los aires y la suciedad por los suelos.
Reinaba una antigua familia.

Conformada por el gran rey demonio Satan y sus dos hijas: Lucifer la hija menor y .................. la hija mayor.

Ambas herederas al trono, habitaban el voluptuoso palacio por encima de toda la muchedumbre demoniaca.

Solo los privilegiados podian habitar tal lugar, y sin lugar a dudas una era la gran juzgadora.

Su nombre temido por muchos y glorificado por aun muchos mas... era Justice.

La justicia encarnada protegiendo a ambas doncellas las cuales eran puestas a prueba dia a dia con el fin de prepararlas para una futura ascencion al trono.

Sin embargo el Rey vigente era tenaz y por muchos que lo creian... inmortal.

Nunca habia mostrado un signo de debilidad, su autoridad era absoluta, y su mandato perfecto.
Ante una tierra plagada de caos y criaturas inmundas, el pudo sostener los pilares fundamentales de la familia real por siglos.

LEY. ORDEN. DEBER.

La LEY: irrefutable, implacable e imparcial.
Todo aquel que cometa un crimen incluso en el mismo infierno se las vera con la justicia.

La ORDEN: rigida, inmaculada, perfecta.
Toda orden del rey o integrante de la realeza debe ser efectuada sin objecion, sin queja, ni fallas.

El DEBER: integro, exigente, proveedor.
Todo deber debe ser acatado con suma importancia y constancia, lo es asi con todos, lo es igual de complejo y lo es igual de fructifero.

Aquellos tres pilares que sostuvieron la sociedad de los demonios eran los que perduraron por siglos bajo el reinado del gran rey.

Sin embargo no todos cumplieron las leyes, y una amenaza comenzo a crecer mas cerca de lo que se creia...

...

Lucifer: Y... hasta ahi llega la pagina...

Tu: Pues si que hay poca informacion al respecto. Aun asi me extraña que no recuerdes un acontecimiento tan importante.

Lucifer: Este libro tiene mas vida de lo que yo tuve cuando asumi el cargo de mi padre... probablemente mi cerebro decidio no recordar tal hecho traumatico.

Tu: ¿Acaso puedes decidir que recordar y que no?

Lucifer: No funciona de esa manera... pero si lo practico quizas pueda algun dia, probablemente me ayudaria a olvidar los mas de 3000 años en el reinado.

Tu: Y ahora vives en una casa de dos pisos con un humano...

Lucifer: Aja... pues si ya has terminado con tu pequeña curiosidad hacia mi pasado ¿porque no hablamos del tuyo? Ya quiero poner en su lugar este antiguo y feo libro.

Ambos se encontraban en la habitacion principal, acostados en la king size mientras sostenian el enorme libro de "historia demoniaca"

[HELLTAKER] Y La Primera HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora