Aclaraciones

430 19 4
                                    

Ante este nuevo comienzo, cabe recalcar algunas cosas antes de comenzar con la historia...

Lo primero en principal, es que la historia a continuacion se encuentra ubicada al final de los acontecimientos del juego, a excepcion de Examtaker el cual en esta historia nunca llego a suceder.

A si mismo la aparicion de Beelzebub tampoco existio, osea que el helltaker nunca entro al vacio y por lo tanto nunca abandono el plano terrenal.

Decidi repartir el universo de esta historia en tres principales dimenciones: La superficie (plano terrenal; tierra, tierra de los mortales, tierra de los humanos, etc) El infierno (el inframundo, el mundo de los demonios) El cielo (el paraiso, tierra de angeles, tierra pura, plano ascendido, etc)

(Debo recalcar que tanto el cielo, la superficie y el infierno no coexisten en una misma dimension, osea son planos totalmente diferentes el uno al otro. Por lo tanto no es que si cavas hacia abajo en la tierra vas a terminar en el infierno. Sino que, el infierno es una dimension alterna separada de las demas)

Y por ultimo, van a haber ciertas modulaciones y cambios en cuanto a "poderes" de los personajes.

Osea, que si yo quiero que Malina tenga tremendo power up y se madree a todos va a ser de esa manera. Igualmente no va a ser tan exagerado.

Voy a seguir la logica que yo comprendo al menos en cuanto a escalas de poder se trata. Lucifer la mas poderosa, seguido de Justice muy a la par con Judgement. Y asi consecuentemente hasta llegar al mas debil que seria el helltaker (al fin y al cabo es un humano)

Tambien aclaro que varias personalidades van a ser retocadas para hacer mas "seria" a la historia. Tambien voy a agregar pasados o historias no canon a algunos personajes.

Hasta aca de aclaraciones, cualquier pregunta que tengan la redactan y yo las voy a contestar, haganme saber de incoherencias y vacios argumentales si encuentran, con su ayuda puedo hacer que esta historia mejore incluso mas.

¡Gracias por su futuro apoyo y espero que disfruten de mi nueva aventura protagonizada por ustedes mismos!

[HELLTAKER] Y La Primera HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora