Kiyotaka
Hoy comienza un nuevo año, yo Ayanokouji Kiyotaka entre a mi segundo año de preparatoria, cuando entre al principio no me fue bien, pero con el pasar del tiempo fui ganando experiencia y consiguiendo una mejor vida estudiantil.
Me dirigía a mi clase, la clase D, al llegar ví que ya estaban unos estudiantes en el salón, fui a mi asiento y me senté.
Durante el año pasado pude observar cómo eran mis compañeros y descubrí que unos son inteligentes, amistosos, tontos, huevones, y unos que son narcisistas y enojones.
Vi que en el pizarrón estaba escrito Siéntense en su mismo lugar que el año pasado y esperen las indicaciones
Entonces parece ser que nos van a cambiar de asiento.
Akito: Hola.
Mientras revisaban mi celular oi que alguien me llamo, y Vi que era mi compañero Miyake Akito, es un amigo mio desde el año pasado.
Akito: Hombre me preocupé por qué no pasaste casi tiempo con nosotros, hasta Haruka ya estaba por poner un aviso de que se le perdió un bebé.
¿Que ella que?
Akito: La tranquilize diciéndole que tal vez estabas ocupado.
Kiyotaka: Si lo siento, como dices si estaba ocupado y había veces en dónde no tenía ganas de hacer nada y me quedaba en mi habitación, procuraré estar más tiempo con ustedes de ahora en adelante.
Akito: Me alegra oír eso, por cierto parece que nos van a cambiar de asientos este año ¿Dónde crees que te toque?
Kiyotaka: No lo sé, a mí me da igual.
Akito: Que frío, bueno sería mucha suerte que nos toque juntos los 5.
Kiyotaka: Es muy poco probable pero tampoco es del 0.
Después de eso se fue y volví a ver a mis compañeros.
Kei: Buenos dias~
En eso una chica entro y con una actitud positiva saludo al salón, sus amigas le devolvieron el saludo.
Ella es Karuizawa Kei, la líder de las chicas y una de las chicas más populares de la clase, creo que es la número 1, y de la escuela entra en el top.
Hace unos días me declare a ella y ahora somos novios, a decir verdad cuando conocí a Kei era una chica diferente pero después de conocerla fui viendo más su verdadera personalidad.
Vi que cuando llegó a su asiento me vio y me dedico una sonrisa linda y me saludo con la mano, luego se fue con sus amigas.
Nuestra relación es secreta ya que lo estoy haciendo por el bien de ella, y también para que se tome el tiempo de que ella misma se los diga a los demás.
Luego también la puerta se abrió y reveló a una chica de cabello negro y corto, la mayoría de los chicos no sabían quién era, hasta que un chico pelirojo se levantó de su asiento y grito.
Sudo: ¿¡HORIKITA!?
Todos: ¿¡Horikita!?
Si ella es una compañera de mi clase, Horikita Suzune se podría decir que ella es una de las líderes de las clases.
Y por qué todos se quedaron sorprendidos? Fue por qué el año pasado ella tenía el cabello negro, y ahora lo tenía corto.
Kushida: Ho-Horikita-san... Que te paso en tu...
Sudo: Cabello?
Horikita: Qué? Por qué tanto alboroto de que me haya cortado el cabello?
Kushida: No es eso es que... Es muy raro verte así, voy a tardar en acostumbrarme jajaja 😅
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite "La Batalla de los Monstruos"
ActionAyanokouji Kiyotaka, la obra maestra de la Habitación Blanca, el humano que logro sobrevivir al plan infernal de esa instalación siendo el único niño de su generación en sobresalir en todo, nadie podía igualarlo. Respetado, odiado, amado, tenido por...