Pov Eiji.
El examen de parejas habia terminado, la mayoria de los estudiantes lograron pasarlo sin problemas, algunos tuvieron miedo de ser expulsados pero lograron pasar con la calificación minima.
Estamos a mitad de junio, un paso mas cerca para las vacaciones de verano, pero igual no hay que bajar la guardia, puesto que de lo poco que llevo aqui, la escuela puede tener la idea de meter otro examen especial en este tiempo antes de las vacaiones.
Y tambien hay varios cambios para muchos estudiantes en este poco tiempo, uno de ellos soy yo, desde que me integre he conocido muchas personas, incluso me he hecho amigos de algunos de ellos, incluso fuera de mi propia clase.
Ejemplo Ichinose Honami, Kushida Kikyou, Karuizawa Kei, Mei-Yu Wang, Horikita Suzune, Tanaka Chihiro, son unos de los pocos amigos que tengo, que curiosamente todas son mujeres. ¿Por que no son hombres algunos?
Tanaka: Buenos días senpai.
Y hablando del rey de roma, o en este caso la reina, Tanaka se me acerco mientras caminaba hacia la escuela.
Eiji: Buenos días Tanaka.
Tanaka: No te molesto?
Eiji: Para nada, necesitabas algo?
Tanaka: No no, estoy bien, solo que te vi y queria saludarte.
Eiji: Ya veo.
Tanaka: Acordaste con alguien para ir a la escuela?
Eiji: No claro que no.
Tanaka: Entonces te puedo acompañar?
Eiji: Como quieras.
Tanaka: Gracias.
Tanaka estaba un poco nerviosa, desde que me empareje con ella me he acercado mas a ella, es muy inteligente, y claro como no? si esta en la clase A, cualquier estudiante en esa clase es considerado superdotado.
Tanaka: Por cierto senpai como te ha ido en la escuela?
Eiji: Me ha ido bien, aparte del examen muchos de mis compañeros parecen que ya estan acostumbrados a este tipo de examenes.
Tanaka: Es verdad, tu tambien apenas habias entrado no? Es sorprendente.
Eiji: No lo creo, solo tuve suerte.
Tanaka: Aun así Akiyama-senpai, perdon si ya estas harto de escuhcar esto pero que hayas sacado 100 en matemáticas me deja bastante intrigada por saber quien eres tu?
Eiji: Solo un chico que tiene mucha suerte, a decir verdad el otro día en la calle, me encontre una cartera llena de dinero, y nadie la habia visto.
Tanaka: En serio? Y pudiste encontrar al dueño?ç
Eiji: No, por que no queria devolversela así que me la quede y gaste todo su dinero jaja- Ayayayayay oye-
Tanaka me jalo la oreja con fuerza, como es que tenia tanta fuerza si se veia que era delgada.
Tanaka: Senpai eso no se hace, tenias que devolverlo, eso no es humano de tu parte, chico malo.
Eiji: Oye sueltame por favor que duele.
Tanaka me solto, me frote la oreja del dolor que me habia dejado.
Eiji: Me dolio...
Tanaka: Eso te ganas por ser un rebelde, y en que te gastaste el dinero?
Eiji: Creo que me los gaste en... Comida.
Tanaka: Bueno, al menos no lo gastaste en una tontetria.
Ahora de ser timida se volvio regañadora.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite "La Batalla de los Monstruos"
AksiAyanokouji Kiyotaka, la obra maestra de la Habitación Blanca, el humano que logro sobrevivir al plan infernal de esa instalación siendo el único niño de su generación en sobresalir en todo, nadie podía igualarlo. Respetado, odiado, amado, tenido por...