Pov Kiyotaka.
Aunque había llevado algún tiempo, gracias a la sempiterna cooperación de Nanase, se había decidido que intentaríamos mantener una discusión con Housen, aunque un poco a la fuerza. No había forma de saber hacia dónde irían las cosas a partir de aquí, pero definitivamente era un paso en la dirección correcta.
Eran las 6 y punto, y el timbre de mi habitación había sonado.
Sabía que era Kei ya que hoy teníamos la sección de estudio que le dije el otro día.
Abrí la puerta y ella tenía su mochila ocultando su rostro.
Kei: Adivina quién soy?~
Pregunto en un tono juguetón pero no había tiempo para eso así que solo la llamé para que otros estudiantes la vieran en mi habitación.
Kiyotaka: Eres tu Kei.
Kei: Bingo sabía que responderás bien.
Ella entro felizmente y luego cerré la puerta y puse doble seguro, como nuestra relación es secreta si alguien viniera, que lo dudo, daría la excusa de que ella quería ayuda en algo y que por eso está aquí.
Kei se sentó en mi cama y se estiró.
Kei: Sabes fue un poco difícil escabullirme entre todos los estudiantes que incluso tuve que usar las escaleras.
Tener en secreto nuestra relación ha hecho que tengamos que hacer reuniones a escondidas como en mi habitación, eso es lo que planeamos, y como está es la primera vez que viene Kei a mi habitación desde que me declare a ella.
Kiyotaka: Quieres algo de beber?
Kei: Si un café negro por favor.
Dijo dándome una sonrisa hermosa, fui a la cocina a preparar el café, después de echarle el azúcar se lo lleve a Kei.
Kiyotaka: Bien entonces saca los cuadernos para empezar.
Kei: Que? Tan pronto? No vamos a hablar un rato?
Kiyotaka: Si no estuvieras en probabilidad de reprobar y tuvieras todo bajo control hablaríamos de lo que quisieras pero ahora eso no es importante.
Kei: Bueno...
Soltó un suspiro y como si la hubiera obligado saco sus cuadernos, los ordeno y los puso en la mesa.
Kiyotaka: Bueno primero que nada quiero que hagas este mini examen.
Kei: Examen?
Kiyotaka: No te preocupes es para saber a qué nivel académico estás.
Estos exámenes los hizo Keisei cuando formamos por primera vez el grupo Ayanokouji.
Un grupo donde estamos 5 integrantes que son Haruka, Airi, Akito, Keisei y yo, lo formamos para ayudar a los 3 a evitar que reprobaran un examen del año pasado.
Pero con el tiempo ese grupo se volvió mi primer grupo de amigos que tengo, después de estudiar salimos a comer o al cine, pasamos mucho tiempo juntos.
Aunque en las vacaciones del fin del primer año de preparatoria no pase tiempo con ellos por razones mías.
El examen era de 5 hojas Matemáticas, Inglés, Ciencias, Historia y Social.
Kiyotaka: El tiempo límite es de 10 minutos por cada hoja así que responde con cuidado y lo más lógico posible.
Kei: ¡Oki!
Empezó a responder los exámenes y yo estuve enfrente de ella por si tenía una duda para resolversela.
Luego de 50 minutos de examen me tomo 2 minutos verificar cada uno de los exámenes y ver cómo le fue, al final fue una hora de la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite "La Batalla de los Monstruos"
AksiAyanokouji Kiyotaka, la obra maestra de la Habitación Blanca, el humano que logro sobrevivir al plan infernal de esa instalación siendo el único niño de su generación en sobresalir en todo, nadie podía igualarlo. Respetado, odiado, amado, tenido por...