Capitulo 5: Clase D y Clase D.

211 20 2
                                    

Pov Kiyotaka.

Hoy era jueves.

Fui con Horikita a la biblioteca ya que ahí nos íbamos a reunir con Nanase para hacer unos negocios.

Llegando a la biblioteca nos encontramos con la ratona de la biblioteca, Hiyori Shiina.

Una chica de la clase 2-C que la conocí en primer año, y por qué le digo ratona, pues es simple, le gusta mucho estar en la biblioteca, soy uno de los pocos amigos que tiene.

Hiyori: Oh buenos días Ayanokouji-kun y Horikita-san.

Horikita/Kiyotaka: Buenos días.

Horikita: Es raro verte sola.

Hiyori: Yo siempre vengo aquí, me gusta la tranquilidad y el silencio y es perfecto para mis lecturas.

Horikita: De acuerdo... De casualidad como va tu clase con las parejas?

Hiyori: Mmmm... En general vamos bien, la mayoría encontró pareja pero hay unos que aún no encuentran... Uno de ellos es el nuevo que se integro... Su nombre era...

Kiyotaka: Akiyama Eiji?

Hiyori: Si ese... Espera como sabes su nombre?

Kiyotaka: Lo conocimos el primer día de clases de este año.

Hiyori: Oh es verdad Ryuen-kun le dijo que le daría el paquete de darle un tour y que conozcan a sus rivales.

Horikita: Ese Ryuen si es un idiota... Y por qué aún no ha encontrado pareja si puedo saber...

Hiyori: Por lo poco que se y he visto es que es muy callado, a veces le cuesta iniciar una conversación, y es muy tímido jajaja.

Horikita: Ya veo... Lastima por el que le tocó su clase, no lo digo por ti y tus compañeros lo digo por Ryuen.

Hiyori: No te preocupes Horikita-san.

Kiyotaka: Por cierto Hiyori sabés dónde podemos estar tranquilos y hablar sin molestar a nadie? Es que vamos a reunirnos con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiyotaka: Por cierto Hiyori sabés dónde podemos estar tranquilos y hablar sin molestar a nadie? Es que vamos a reunirnos con alguien.

Hiyori: Mmmm... Creo que las mesas de hasta el fondo están libres, ahí casi no va nadie así que no habrá problema si hablan un poco fuerte.

Horikita: Gracias Shiina.

Nos despedimos de Hiyori y nos fuimos a la mesa del fondo, al llegar nos sentamos y esperamos.

Horikita: Por cierto si has estado estudiando o has estado haciendote el vago?

Kiyotaka: Por que piensas eso?

Horikita: No quiero que mi plan se eche a perder si tú empiezas a holgazanear.

Kiyotaka: No te preocupes, estaré bien.

Horikita: Otra cosa... Desde cuándo llamas a Shiina por su nombre? Que relación tienes con ella?

Kiyotaka: Nos conocimos el año pasado cuando me pediste que entregará un libro tuyo, desde entonces a veces nos encontrábamos en la biblioteca para charlar de libros.

Classroom Of The Elite "La Batalla de los Monstruos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora