Son las 8:00 am , llegas por fin a México para ser exactos a la CDMX , de aquí te irías para Sonora.
Subes esta foto a tu insta.
_____________________________________________________________
𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒𝕘𝕣𝕚𝕖𝕘𝕠._Descripción: Hola México!👋🏻🇲🇽
(Lilian te envía un DM) (💋- Lilian) (🍓- Tu)
💋- WTFFF, como que estás en México??
🍓- Sorpresa primaaaa , nadie
sabía llegue hoy por la mañana!💋- Ahorita mismo busco vuelos para mexico no sabes lo que te eh extrañado andy!🥲
🍓- Yo también te extrañado bastante donde menos bastante
, te amo me avisas cuando tengas algo!💗____________________________________________________________
Andrea tenía más de 6 años sin ir a México apesar de eso era muy unida con Lilian , se contaban todo y siempre hablaban por teléfono.
Llegaste al hotel donde tenías reservación solo para dos noches ya que tenías planeado irte a Sonora y ahí quedaré los 2 meses que tienes de vacaciones , lo uno que querías era llegar a casa de tus papás y estar con ellos todo el día.
Entras a la habitación , te pones cómoda y pides que te lleven algo de comer a tu cuarto , cenas y te quedas dormida ya que el viaje fue muy largo y cansado.
____________________________________________________________
*Perspectiva de Lilian*Tocan tu puerta y gritas
Lilian: QUIEN ESSS!!!?? (Estás sentada en la computadora)
Carlos : Yo y los gemelos amor (grita desde atrás de la puerta)
Lilian se para de la computadora para abrir la puerta , recibe con un beso al Carlos y con un abrazo al Cristhian y al Cesar.
Lilian : Pásenle estaba viendo unas cosas en la computadora , dejen voy por las luces y la cámara para empezar a grabar ( dice mientras camina para el cuarto)
Todos pasan , Cristhian se mete ala cocina a dejar las papas que compraron.
Cesar y Carlos se quedan en la sala , en eso Carlos se para y mira la computadora en ella estaba abriera la página de "volar primer" , es la página donde Lilian estaba checando vuelos a México.
Carlos: Hey wey , ven mira ( le dice al cesar en voz baja)
Cesar : Y eso perro? , se van a ir a México o que?
ESTÁS LEYENDO
"Por verte feliz" 🤍🤍 (Los parras)
RomanceEspero que nadie se ofenda , soy fan de los parras y simplemente me gusta escribir.