"Parte 13"

2.4K 73 4
                                    

Lilian no lo podía creer, le dijo al doctor que se había hecho la prueba y fue negativa, el doctor le explico que los resultados de esas pruebas a veces son erróneas, sale del consultorio del doctor y llega contigo

Tú, te levantas, pues su cara era extraña, como en shock.

Tú: Qué paso Lilian?

Lilian: Estoy embarazada!!! (lo dice mientras se le salen las lágrimas)

Tú: QUEEE!!!, FELICIDADES BEBEE (la abrazas y lloran juntas)

Lilian: No lo puedo creer, estoy muy feliz muy dentro de mí era lo que quería

Tú: Yo lo sé, estoy muy feliz por ti, por fin seré tía!!

Se rien ambas, y se van a su casa

*en el camino*

Tú: Cuando le dirás al Carlos, por qué si es de el verdad? (lo dices en tono sarcástico)

Lilian: Obvio estúpida (se rie mientras te golpea en el brazo)

Se rien ambas

Lilian: Pues mañana iré con la ginecóloga a que me digan como va y así, ya depende de eso, veo como decirle, le haré una linda sorpresa.

Tú: Hay sii, se va a poner muy feliz el Carlos ya quería ser papa.

Lilian: Sí, pero me dan nervios de todas maneras

Tú: No te preocupes, todo va a salir bien.

Llegan a su casa y cada quien se va a su cuarto.

____________________________________

Hace una semana que Lilian se enteró que estaba embarazada, aún no le ha dicho a Carlos porque haría era una sorpresa. Y justamente se llegó el día que Carlos le pondría matrimonio a Lilian.

____________________________________

*Tu perspectiva *

Te acabas de levantar son las 11:30 am y te llegan mensajes del Carlos

Después de la conversación con Carlos, Lilian toca la puerta de tu cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la conversación con Carlos, Lilian toca la puerta de tu cuarto

Lilian: Andrea!!

Tú: Pásale!

Lilian: Ya sé cómo le diré a Carlos que seremos papas solo yo y él, y a nuestras familias el día de mi cumpleaños, que estaremos todos juntos, me acompañas a comprar las cosas para darle la sorpresa en la noche?

Tú, te pones poco nerviosa, pues los planes de Carlos son hoy.

Tú: Pero hoy le dirás?, yo creo que mejor el mismo día de tu cumpleaños, pero le dices primero a él en privado y ya después ambos le avisan a la familia, creo que será más lindo, pues él también a penas estará asimilando la noticia y estará muy feliz. (disimuladamente, agarras tu celular y le mandas mensaje a Carlos obviamente sin decirle la verdad)

"Por verte feliz" 🤍🤍 (Los parras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora