Después de 2 semanas que te reconciliaste con Cesar, te llega un mensaje de Carlos.
Después de hablar y planear como Carlos le propondría matrimonio, sales a la sala y está la Lilian con una cajita.
Tú: Hola bae, como amaneciste?
Lilian: Hola gorda, pues ya vez que te dije que tenía ya varios días sintiéndome mal?
Tú: Sí, ya fuiste al doctor? (te sientas alado de ella)
Lilian: Aún no, pero creo que ya sé que es (Te muestra la cajita)
Volteas a la cajita y es una prueba de embarazo, te sorprendes y sonríes.
Tú: ¡ESTAS EMBARAZADAAA!!
Lilian: No sé, pero es que nunca me he sentido, así apenas me la voy a hacer.
Tú: Pues que esperas háztela ya.
Lilian: Estoy muy nerviosa (se muerde las uñas)
Tú: No te preocupes bb, salga lo que salga será tu decisión, lo que quieras haces, yo siempre te voy a apoyar. (te acercas y la abrazas de lado, ella te agarra la mano y recarga su cabeza contra la tuya)
Lilian: Ay gracias, gorda te amo mil
Tú: Yo también, Oye y si le hablamos a la Sofía para que venga?
Lilian: Sí, llámale, me gustaría estar con las 2 sea cual sea el resultado.
Le llamas a Sofía, le dicen que vaya rápido y dijo que llega en 10 minutos.
______________________________________
*Perspectiva de Lilian*Mientras esperan a Sofía, sus pensamientos invaden su cabeza.
(en su mente) Que pasara si es sale positivo, Carlos siempre hace bromas sobre que ya quiere un hijo, pero no sé si sea real o si estamos preparados, yo pensaba que aún no, pero creo que muy dentro de mí espero un positivo.
El timbre la saca de sus pensamientos.
Tú: Ya llego Sofía.
Lilian: Sí, voy
Sofía entra y llega un poco agitada.
Sofía: Qué paso?, me vine super rápido.
Le cuentan lo que está pasando.
Tú:Ojalá que si ya quiero ser tía.
Sofía: Si ya queremos una mini Lilian o mini Carlitos
Lilian: O unos gemelitos (se rie)
Unos minutos después de que están platicando Lilian dice ya me la voy a hacer, voy a dejar de darle vueltas.
Se mete al baño, lee las instrucciones de la caja y lo hace, tienen que esperar 25 minutos, Lilian sale del baño.
Lilian: Nos tomamos una copa de vino mientras esperamos?
Las chicas aceptan y ponen el cronómetro los 25 minutos.
Platican sobre otros temas, están chismeando y así cuando suena en cronómetro.
Lilian se para y suspira.
___________________________________________
*Tu perspectiva*Tú y Sofía se acercan a Lilian.
Tú: Recuerda que sea lo que sea, siempre te vamos a apoyar.
Lilian: Yo sé que si por eso las amo!!
Lilian agarra la prueba de la mesa y la mira, ustedes están ansiosas, voltea a verlas.
ESTÁS LEYENDO
"Por verte feliz" 🤍🤍 (Los parras)
RomanceEspero que nadie se ofenda , soy fan de los parras y simplemente me gusta escribir.