Hace 10 meses , que eres novia de Cesar todo va muy bien convives con su familia , la relación va súper bien, lograste sacar una colección en Phoenix y te esta llenado muy bien.
Estás en tu casa esperando que Cesar venga por ti y te llega un mensaje de WhatsApp , lo ignoras pero llevan varios te paras por tu celular y miras eso de un número desconocido.
Tus ojos se llenan de lagrimas inevitablemente , no lo puedes creer pero claramente es Cesar el de la foto tratas de devolver el mensaje pero te bloquearon. Y las llamadas están desviadas estás sola y le llamas a la Lilian.*En llamada con Lilian*
Lilian : Bueno
Tu : Lilian donde estás? ( lo dices llorando)
Lilian: Que tienes por que lloras?
Tu: Me acaban de mandar un mensaje de que él Cesar me es infiel y él sale en la foto ( lloras en llanto)
Lilian: QUEEE , ahorita voy para la casa!
Cuelgas la llamada y le mandas mensaje al Cesar.
No le contestas ningún mensaje ni llamada a Cesar apagas tu celular , estás llorando en tu cuarto no lo puedes crees después de todo lo lindo que estaban viviendo.________________________________________________
*Perspectiva de Cesar*Después del mensaje de Andrea haz tratado de hablar con ella pero no te contesta ni mensajes ni llamadas estas , desesperado por que sabes que es mentira!
Ayer estuviste en la casa de Tu prima Andrea , y esa foto es ahí , recordaste que cuando saliente del cuanto de tu primo (se llamara Andrew) esta la gorda y la Andrea en la sala entonces esa foto la tomaron ellas.
Agarras tu carro y te vas hacia la casa de la Andrea (tu prima) , te bajas y tocas la puerta.
Cesar : ANDREA! ( gritas desde el patio)
Andrew: Qué pasó wey?
Cesar : Mira lo que hicieron la Andrea y la Gorda ayer!
Andrew: WTFF!!! , esta en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
"Por verte feliz" 🤍🤍 (Los parras)
RomanceEspero que nadie se ofenda , soy fan de los parras y simplemente me gusta escribir.