Dobló por el pasillo y vio a Han Seojun acorralando a Lim Joo-kyung. Le daba rabia que no hacía nada para defenderse, pero no podia culparla a ella también se le iban las palabras cuando el la molestaba (pero como quiera se defendía).
Después de eso estaba decidida en ponerle un alto a Han Seojun para que dejara de molestar a la gente, especialmente a Lim Joo-kyung. Ella es nueva aquí y no queria que se sintiera vulnerable.
Fue hasta la azotea, en dónde el azabache estaba. Lo vio tranquilo durmiendo en una de las sillas que había por ahí posando los pies al borde de una mesa.
—¡Oye, Han Seojun! —su grito pareció asustarlo porque tembló en su asiento y casi se cae.
—Oye —le contesto—, ¿qué te pasa? —el pelinegro le pregunto con fastidio que claramente entendía.
—¿Disfrutas al molestar a la gente?, eres una escoria, un idiota que solo molesta a las personas para desahogarse de ser un imbécil. Si te veo molestando a otra gente, te las vas a ver conmigo.
El alzó una ceja y se paró lentamente de su lugar, se acercó a ella luego agachó su cabeza en la que quedó a su altura. Sus rostros estaban muy cerca, pero eso no importaba. No se mostraría débil.
—¿Eso es una amenaza? —le pregunto sacándola de sus pensamientos.
Vio en sus ojos un destello de diversión, el pareció darse cuenta de eso porque elevó un poco la comisura de su labio.
—¿Qué? —pregunto—, ¿te quedaste sin imaginación? —sabia que la pregunta le había molestado porque se notaba divertido al ver cómo ella reaccionaba.
—Eres un idiota —la sonrisa se le borro lentamente, la pelinegra se dio la vuelta dispuesta a irse pero creo que el tenía otros planes. La agarró de la muñeca y la giro, la jalo hacia el hasta que choco con su pecho después la acorraló en una pared y puso sus manos a ambos lados de su cabeza para que no escapara.
—¿Qué haces? —pregunto ella con sorpresa.
—¿Crees que puedes ir defendiendo a gente?, pues no, ellos también tienen boca. Kang Soojin, eres una cobarde que no se digna a decir sus sentimientos, minimizas los problemas de las personas porque crees que tu eres lo más importante pero no, tu también eres una escoria y una idiota. No sabes diferenciar entre amabilidad y atracción, no todo el mundo gira alrededor de ti.
El semblante de Soojin cambio pero no se dejó que el se diera cuenta.
—Vaya, la niña bonita se quedó sin palabras —dijo Seojun alejando sus manos al lado de su cabeza.
Soojin siguió estando ahí.
—Vamos, van a comenzar las clases, o... ¿te cansaste de ser la señorita perfecta?
Ella dió un paso a el—Vete a la mierda.
—¿Quieres que vaya contigo? —pregunto el con sarcasmo.
Ella rodó los ojos y se fue de ahí.
Seojun se quedó en el mismo lugar y se quedó procesando los que dijo Soojin, ¿era verdad?.
Estaba en su asiento pensando en lo que le había dicho Seojun. Era una cobarde.
—Soojin —escucho una voz al lado de ella, volteó y se dio cuenta que era su amiga Sooah—, ¿estás bien?, no dejas de apretar los puños.
Ella miro hacia donde le había dicho, abrió las palmas de su mano cayendo en cuenta que tenía sangre y sus uñas marcadas en ellas.
—Dios —dijo Sooah al ver el estado de su amiga—, profesor, Soojin tuvo un accidente, necesita y a la enfermería.
—¿Eso es cierto Soojin? —pregunto en profesor.
Soojin levanto la cabeza sintiendo ardor en sus manos—Estoy bien, tan solo, ¿puedo ir al baño? -pregunto ella.
-Soojin no creo que... —dijo Sooah pero de vio interrumpida por Soojin.
—Sooah —la llamo—, estoy bien.
El profesor le dio un asentimiento de cabeza y salió del aula aún con la mirada de Sooah y un pelinegro que vio sus manos dañadas.
Llegó al baño y se lavo sus manos aún sintiendo ardor y olor mal en ellas.
Se tallo fuertemente aunque sintiera dolor, sus manos comenzaron a ponerse rojas y aparecer ampollas en ellas, ella seguía haciéndolo hasta que se dio cuenta de que estaba haciendo.
Miro al espejo frente a ella.
—¿Acaso no soy suficiente? —se pregunto ella misma, se agarró del lavabo aún con sus manos adoloridas y suspiro fuertemente.
Miro sus manos, estaban limpias pero con las marcas de las uñas enterradas en ellas.
Decidida a seguir con su día salió del baño y se encontró una sorpresa al salir de el. Seojun estaba enfrente recargado en la pared.
—Seojun... —dijo ella—, ¿qué haces aquí? —pregunto la pelinegra confundida.
El no le hizo caso y agarro sus manos, viendo las marcas en ellas. Ella rápidamente se las quitó.
El estaba sorprendido, ¿porque ella hacía eso?.
—Mierda, Soojin... debes dejar de hacer eso, te vas a hacer daño.
Ella bufo frustrada—¿A ti que te importa? —pregunto con brusquedad.
El la miro a los ojos—Por más que te odie no voy a dejar que te hagas daño.
—¿Porque harías eso? —pregunto ella aún más confundida.
—Porque... se que es lo que se siente —bajo la mirada—, no hagas eso, por favor —pidió el.
Ella le sostuvo la mirada pero el la termino bajando y se fue de nuevo dirigiéndose a su salón.
¿Porque el había actuado así?, Soojin estaba tan confundida que ni siquiera escucho cuando sonó el timbre indicando que ya se habían acabado las clases.
Debería averiguar que fue todo lo que pasó, tenía que saberlo, talvez Seojun tenía más problemas de los que se imaginaba.
¿Estaba preocupado?, ¿molesto? o ¿frustrado?.
Nunca lo sabría porque el nunca se lo dijo.
De repente Soojin se despertó con la respiración agitada, llevo su mano al pecho calmado sus respiraciones.
Ese sueño se repita una y otra vez. ¿Significaría algo?.
El sonido de su teléfono la alejo de sus pensamientos indicándole que le había llegado un mensaje.
Lim Jookyung
Soojin, ¿vendrás a la fiesta de reencuentro?Soojin
Si, claro, ¿porque no?Lim Jookyung
Bien, será en el salón de ventos a las 6:00 :DSoojin
Okey, ahí estaré ;)Dejo su teléfono en la cómoda dispuesta a despertarse, bañarse, cambiarse y desayunar. Hoy era la fiesta, se encontraría con sus viejos amigos. Uno le causaba grande curiosidad aunque no era su amigo si no compañero.
¿Cómo sería Seojun ahora?.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanficDespués de todo... ¿después todo que sucede?, ¿los problemas se arreglaran?, ¿ocurrirán nuevas cosas?. Después de planear una fiesta en la que todo los exalumnos asistirán, dos personas se reencontraran, dos amigos, enemigos o compañeros. ¿El alcoho...