❄️✳️❄️🐇❄️✳️❄️
Prologo 🐇Hierva Mala Nunca Muere, Sigo viva!!
❄️✳️❄️🐇❄️✳️❄️Yo....estoy apunto de morir.
La razón: Intenté salvar a un niño de ser atropellado ante mi.
Entre las personas presente en el momento yo fui la que reaccionó instintivamente sin pensarlo dos veces correr salvar al niño mientras los demás solo se limitaron a exclamar asustados y "preocupados" por la seguridad de este....puro perdiendo el tiempo ya que en realidad no quería arriesgar sus vidas por un niño que ni conocen.
Quizás....esto era un muy buena decicion para la gran mayoría, ya que luego de que arroje el niño fuera del carril yo fui golpeada directamente por el camión que iba a gran velocidad y mandada a volar muy lejos como un trapo viejo
Mis huesos y órganos explotaron por el impacto que me recorrió de pies a cabeza.
Me era totalmente difícil decir que parte de mi cuerpo dolía más ya que todo este gritaba en dolor.
Mi sangre rápidamente se escurría fuera de mi cuerpo a la vez que iba perdiendo mis sentidos igual de rápido.
Yo, que nunca antes había experimentado el dolor más haya de un dolor de muelas...está esperiencia fue muy traumante y dolorosa que no olvidare jamás.
Estaba muriendo pero mi idiotez aguda que sufro desde muy pequeña no pude evitar pensar en una sola cosa:
( Maldicion.... Espero que mi mamá se quede con Shiroi, con mi hermano menor lo más probable es que se mueran de hambre )
Mi preocupación por mi conejo mascota, la cual veía como un hijo, es sin lugar a dudas muy importante para mí el futuro que le espera a mi preciosa amada hija con su nueva familia adoptiva.
Así...yo....... Morí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ÑAAAaaaaaahhhhHHH!!~ÑAAAaaaaaahhhhHHH!!~ÑAAAaaaaaahhhhHHH!!~ -
Se supone que eso debió sido mi final....pero el mundo le gusta llevarme la contraria siempre por lo que mi conciencia fue forzosamente despertada de nuevo, de repente sacándome de la nada en la que había estado encerrada y traída de vuelta al mundo de los vivos por el ruidoso llanto de un bebé.
Yo me había reencarnado y esto no era causa de una iluciones por drogas ni enfermedad que tenga....aunque también existia la posibilidad más realista de que todo esto sea un sueño creado por todos los Isekais e historias de reencarnación que he leído y visto...que Yo no haya muerto en realidad y este postrada a una cama de hospital y en un estado vegetativo conectada a muchos cables y tubos soñando profundamente una maravillosa fantasía Otaku ....ok...mejor pensemos que morí y me reecarné por ser atropellada por el famoso Camión-kun, el agente de viajes de no retorno a Isekais....es lo mejor para mí salud mental y estado emocional.
Mujer: - P-Por fin ...aquí esta mi bebé .. - Entre lágrimas la mujer que se supone que será mi nueva madre, dijo entre lágrimas de felicidad.
No le entendí nada porque está estaba hablando en japonés.
Porfavor ...este si se supone que es mi sueño porque diablos hablan en japonés?!! Dónde están mis subtitulos!! Realmente he reencarnado?
Exigí mal humorada, frustrada y confundida de no poder chismear CofCofCof digo de enterarme de las cosas que se hablan ante mi.
¿Cómo podré insultar de regreso cuando se estén metiendo conmigo?
Anciana: - Es un niño muy saludable. Cómo le llamarán?- Pregunta la mujer que me ayudó a traer al mundo mientras recogía las cosas que uso con ayuda de una niña.
Hombre: - Su nombre será Haku, este bebé es claramente el símbolo del puro amor que lo ayudo a existir... - Declaró sonriente el hombre mientras acariciaba mi pequeña cabecita y los labios de mi nueva madre.
Ey respeten que estoy yo presente! Que no quiero comer de gratis comida para perros!!
No pude evitar fruncir el ceño y protestar, con una frase que tanto he leído en las novelas chinas, que he leído bastante y que también me da mucha risa, por la amorosa muestra de afecto de la parejita desconocida ante mi.
Mama: - Hitoshi Haku... Me gusta, Mi pequeño Haku, bienvenido a nuestra familia - Me susurro sonriendo suave
No sé que has dicho pero por si a las moscas, tu mucho mas
Luego de eso no pude oír más nada ya que el cansancio de nacer de nuevo me venció y acabe callendo en los brazos del sexi Morfeo.
... Lo siento, no me miren así, está es un frase muy cliché pero si tengo que caer dormido en brazos de un hombre completamente desconocido mínimo extremadamente sexi tiene que ser para que no le rompa la cara al despertarme.
Hierva mala nunca muere ...está frase de verdad parece ser cierto, después de todo estoy viva ..en otro mundo o en otro cuerpo pero viva al final y acabo, eso es lo que más importa.
❄️✳️❄️🐇❄️✳️❄️
Cómo siempre soy muy creativa. Con mucha imaginación por lo que dio paso a otro fanfic que rondaba mi sexi cabezita así que espero que les guste. .
XD
ESTÁS LEYENDO
🐇 Yo... Vivire
Fiksi PenggemarUna chica reencarna en nada más y nada menos que Haku Yuki del anime Naruto. Esta chica solo quiere vivir en paz pero el mundo solo desea que siga al pues de la letra los futuros sucesos por lo que tendrá que esforzarse por seguir con vida en el cru...