el muy bonito

688 28 2
                                    


Au/academia/sin poderes

Lonak
Lon/ama historia/
Zack/captan de fútbol/

Historia cliché

Lon estaba pasando por la cancha de fútbol con sus amigos . Fenzy y Kiet que conversaba que Barcelona si le hará una goleada a Madrid .

Lon solo se reía y miro hacia la cancha donde se quedó perplejo como un bobo enamorado.

Muchos pensaría que sería por Cloe , la chica más bonita y inteligente de la academia . Pero no , su mirada de lon fue haci zack el capitán del equipo que metió un gol a nolkrad su cuñado .

-ya rinden te Nolkrad , mi hermano hoy no sale . Es noche de hermanos te lo dejo para el sábado - zack se acercó a nolkrad y le palmeo el hombro y se rió por la cara de exhausto que tenía por solo 5 goles .

Esa sonrisa enamoró a lon , que estuvo en su mundo que no pudo escuchar los gritos de sus amigos.

Hey tío!!!! - no hasta que Fenzy le grito en su odio - hey te estamos hablando deste hace rato , que onda estás en tu mundo ? - Fenzy la miraba con curiosidad.

El es muy bonito - lon señalo a zack que aún se reía por la cara de su cuñado que era un tal poema .

Fenzy y Kiet miraron a zack y no lo negaba pero lo era un pendejo , al momento de que se enamoró . Y pues le sería difícil estar o tomar la atención del capitán de fútbol.

Y tú estás bien pendejo , vámonos - Fenzy fue la encargada de ser la cruel esta vez y empujar a este enamorado.

Con zack y Nolkrad

Al parecer ya tienes al nerd de historia a tu pi- Nolkrad no pudo terminar de hablar ya que zack lo golpe en la barriga.

No le digas así , es muy lindo y ami me parece muy interesante la historia - zack solo saltaba Féliz interiormente , ya que lon gustaba de el o bueno ahora recientemente y tenía que hacer que se enamore más , talvez inventando lo a una cita.

En serio zack que le viste ? - Nolkrad tenía esa duda y muchos de sus compañeros de su equipo, ya que teniendo a cloe que unas cuantas veces que le pidió ser novios y el siempre dijo no , por zack . Aunque ahora cloe y el solo son amigos y sinceramente así era mejor por qué su corazón pertenecía a lon aunque lon no lo supiera.

No lo entenderías - zack solo soltó una sonrisa risueña.

one shots de lonakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora