nadie se mete con Zack

245 13 1
                                    

Hoy en una tarde el grupo de amigos kazkrad con su enamorado Nolkrad y el hermano de este lon estaba sentados en la hora de almuerzo esperando al rayo de sol, zack el hermano de kazkrad que era querido por todos a excepción de una persona.

Ya que Cloe estaba enamorado, de Lon y no iba a dejar que un niño estúpido con lentes lo arebete a su lon asi, fue un día con cuando lo vio lo empujó.

Sabia que Zack era muy respetuoso, pero esta vez Cloe no me dio su fuerza y al momento del empujón zack se llego a golpear ña rodilla y casi el ojo.

Muchos que vieron la situación ayudaron a Zack a levantarse.

Zack sabia que fue cloe pero decidió ignorarlo ya que sabia que este no era su intención fue un "accidente".

Llego al comedor y sento como si nada hubiera pasado, hasta que su hermano kazkrad se levantó y lo vio de pies a cabeza...viendo la rodilla raspada de zack.

Kazkrad era muy sobreprotector con zack ya que sabia que era un ser de luz que a veces no se daba cuenta de malas intenciones que tenia la humanidad.

Sabia que Zack no le daba importancia asi dio una señal a Nolkrad, ya que sabía que el era una serpiente que sacaba las respuestas con sigilo.

Y Zack, que tal las clases? - nolkrad era alguien que se llevaba bien con Zack

Mm...pues bien pero ocurrió un accidente, Cloe me empujó por accidente - Zack no era conciente de que que kazkrad iba a matar a alguien y esta vez no era lon por intentar besar a Zack

Y tú no hiciste nada? - pregunta Nolkrad tratando de calmar a su novio para que no haga una locura aúnque se debio preocupar por otro persona....

No se que es un accidente - sonrió zack como si nada

Aja...- hablo kazkrad hasta que no vio a lon - Nolkrad y lon ? - Nolkrad miro asi su lado y no estaba a lo que concluyó a algo - kazkrad -

Mañana - eso fue la fin de la conversación

Lon fue hablar con cloe, hasta que nunca más se la vio

Fin :v

one shots de lonakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora