A la mañana siguiente Calum despertó por el estruendoso ruido de su despertador. Lo golpeó torpemente con la palma de la mano para que se callara.
- Mh... - El adolescente extendió los brazos a ambos lados de la cama mientras soltaba un largo bostezo de sus labios.
Lentamente se levantó y en la pantalla de su celular vio la hora.
- Son las cinco, tengo tiempo hasta las siete - Murmuró mientras tallaba un ojo con los nudillos.
A los pies de la cama se encontraba su uniforme para la escuela. Una camisa blanca con una casaca amarilla y una corbata del mismo color. Y en la parte inferior acompañaba una falda también amarilla.
Los ojos de Calum se iluminaron tras ver su nuevo uniforme.- ¡Es perfecto! - El chico agarró los hombros de su uniforme mientras lo admiraba con la mirada.
Desde pequeño se había acostumbrado a usar la faldas tradicionales de su país, por lo que siempre prefirió antes las faldas que los pantalones.
Se puso la ropa con entusiasmo y se vió al espejo.
- Wow, me queda mejor de lo que esperaba - Murmuró con una sonrisa antes de comenzar a posar de manera chistosa y coqueta mirando su reflejo, mientras tarareaba el coro de una pegadiza canción que escuchó en alguno de sus viajes.
- 🎶 Veo una muñeca cuando miro en el espejo, kiss ki... 🎶 - Sonó el timbre obligando a Calum a detenerse abruptamente - ¿Quién será? - Acomodó su ropa y salió de la habitación para dirigirse a la puerta principal. En cuanto la abrió se encontró con la adormilada mirada de Gyutaro, quien llevaba el mismo uniforme de la escuela, pero con un pantalón amarillo en lugar de falda.
- Buenos días - Observó atentamente a Calum de arriba a abajo - ¿Por qué la falda? - Un leve sonrojo apareció en la decaída expresión del chico.
- Jeje - El pelirojo rió con nerviosismo y comenzó a acomodar con inquietud una vez más las telas de su ropa - Me gustan más las faldas, con más cómodas que los pantalones - Dijo con un leve sonrojo, rascando ansiosamente su nuca.
- Te queda bastante bien, incluso mejor que a muchas chicas - Murmuró el peliverde con una amplia sonrisa, no podía dejar de mirar al otro chico. Pero repentinamente negó con la cabeza como si ahuyentara algún tipo de pensamiento - Bueno, ya hay que irnos o se hará tarde - Continuó esta vez con una seria expresión.
- ¡Claro! - El pelirojo asintió con entusiasmo y agarró a Gyutaro del brazo con ambas manos, como si se tratara de su pareja y salieron del edificio.
Caminaron hasta la escuela con tranquilidad, Calum no dejaba de hablar sobre sus viajes familiares mientras Gyutaro cada tanto lo observaba y asentía con atención, sin atreverse a interrumpirlo.
Así continuaron hasta llegar a la escuela.- Llegamos - Anunció Gyutaro con evidente sueño.
- ¡Vaya! - El escocés alzó la mirada para observar con asombro cada parte del edificio. Se veía como en las series japonesas, un edifico amplio con un gran patio como entrada, en el interior habían tres extensos pisos llenos de salones y en la cima una visible azotea - E..Es increíble - Sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas mientras daba un pequeño salto por la emoción.
- Meh - Gyutaro se encogió de hombros mientras rascaba sutilmente su cuello.
Los estudiantes que pasaban juntos a ellos miraban con rareza a Calum por el rabillo del ojo y otros ni se tomaban el tiempo de disimular.
Pero antes de que Calum o Gyutaro dijeran algo, ven como una extravagante limusina se estaciona en la entrada de la escuela. Del vehículo bajó Daki junto a un elegante hombre con traje y un sombrero blanco.
ESTÁS LEYENDO
A Second Chance (Akaza X Male!Reader)
FanficEsta es una continuación de mi libro "Demon's Heart (Akaza x Male!Reader)". Si no lo haz leído aún, te recomiendo comenzarla antes de esta historia para no confundirte a lo largo de esta historia. Calum, un adolescente de Escocia viaja a Japón junto...