:。+゚Los Planes De Daki

203 38 9
                                    

Finalmente había llegado el fin de semana después de largos días de estudios. Calum se encontraba en su habitación prácticando sus pasos de baile, desde pequeño su madre le había enseñado danzas de distintas culturas y eso le fascinaba.
Calum bailaba al ritmo de una canción de occidente hasta que es interrumpido.

- ¡Pase! - Exclamó poniéndole pausa a la música desde su celular, tras oír los suaves golpes del otro lado de la puerta.

- Calum - Escuchó la voz calmada de Arthur y no dudó en abrir - Vinieron Gyutaro y Daki - Dijo en seco antes de retirarse a la sala. Iruka lo siguió, preguntándose por qué sus amigos lo visitaban sin haberle avisado.
Abrió la puerta de la entrada y en efecto sus dos amigos de la infancia se encontraban ahí.

- ¡Calum, me alegra verte de nuevo cariño! - Chilló Daki lanzándose a los delgados brazos de Calum para abrazarlo con fuerza. Él se limitó a reír.

- También me alegra verte, Daki. ¿Qué hacen aquí?

- Ella quiso ir de compras y me obligó a acompañarla y ahora te obligará también - Dijo Gyutaro con una perezosa sonrisa el su rostro.

- ¡Ey! No seas tan grosero - Se quejó la albina.

- De hecho, también me gustan las compras - Dijo con una tímida sonrisa.

- ¡Excelente, sabía que Calum no me faltaría! - Exclamó la chica con alegría mientras Gyutaro ponía los ojos en blanco haciendo una mueca.

En el centro comercial Calum y Daki caminaban mirando con entusiasmo las tiendas mientras Gyutaro arrastraba los pies detrás de ambos.

- ¡Vamos a esa tienda de trajes de baño! - Daki señaló una pequeña tienda de verano, a lo cual Gyutaro alzó una ceja con irritación.

- Daki, estamos en otoño.

- ¿Y qué? Douma hará una fiesta de piscina mañana y los tres iremos, quieran o no.

- ¿Fiesta de piscina? - Calum abrió ligeramente los ojos con sorpresa - Jamás he estado en una..

- ¡¿Cómo que no?! Cariño, tienes mucha suerte de tenerme como amiga - Contestó la chica con una amplia sonrisa antes de tomar al pelirojo del brazo y llevárselo a la tienda de ropa de verano.

- Pero si mañana es domingo. ¿Quién hace una fiesta de piscina un domingo? - Se quejó Gyutaro mientras los seguía, a paso lento y con las manos metidas en los bolsillos.

En la tienda Daki y Calum se probaron distintos outfits y trajes de baño y pedían la humilde opinión del peliverde, quien solo los miraba con pereza.

- A Calum todo le queda bien - Murmuró mientras miraba a Calum de pies a cabeza con un atuendo veraniego que le hacía ver adorable.

- ¿Y yo? - Daki lo miró ofendida y cruzó los brazos sobre su pecho.

- Mm, tu estás bien.

El escocés soltó una leve risita mientras Daki le enseñaba la lengua a su hermano.

Mientras tanto, un escandaloso rubio de atractiva apariencia abrazaba y jaloneaba a un pelirosa de cabellos puntiagudos.

- ¡Akaza, espera!

- ¿Qué quieres que espere? No iré a esa fiesta, solo será una pérdida de tiempo Douma.

El de ojos mostaza se liberó del abrazo con algo de esfuerzo. Mirando con enojo al más alto.

- No seas aguafiestas, será divertido. Si vienes mañana no te molestaré por el resto del mes - Propuso con una juguetona sonrisa, a juzgar por la mirada del pelirosa la idea era tentadora.

- ¿El resto del mes? - Soltó un corto suspiro y asintió con la cabeza - Iré. - Douma finalmente lo dejó libre y dio saltitos de alegría como un niño pequeño.

- ¡Maravilloso! ¡Maravilloso!

- No te emociones demasiado, en fin, me voy a trabajar.

En cuanto Akaza se fue, Douma sacó su celular del bolsillo y marcó un número familiar en su celular, con una expresión un tanto fría en su pálido rostro.

- Ya lo convencí.

- ¿Cómo lo lograste? - Preguntó una voz femenina del otro lado de la línea.

- Mjm, tengo mis encantos y lo sabes - Respondió con una leve sonrisa.

- ¿Qué haría sin ti? Entonces mañana llevamos a cabo el plan -

- Sí. Mm.. ¿Estás segura de esto?

- ¿A qué te refieres, Douma?

- ¿No crees que malo obligarlos a conocerse? - Preguntó con cierto nudo en la garganta.

- ¡No te preocupes por eso, cariño! Ya verás que se llevan bien.

- Ese es el problema.. - Suspiró con cierta tristeza.

- ¿De qué hablas, Douma?

- No es nada.. ¡Jaja, disculpa! Estaba algo confundido. Te veo mañana, Daki - Dijo usando su característico tono infantil y alegre al final de su frase. Finalmente colgó la llamada.

- Daki y yo siempre pensamos igual, incluso los mismos planes. Pero esta vez no estoy seguro de que quiero lo mismo... - Pensó el rubio de ojos coloridos mientras miraba con tristeza el camino por el que Akaza de había ido hace poco.

*****

¡Hola mis queridxs fantasmitas!
Aquí Ghosst, quería disculparme por tanta inactividad han sido unos meses difíciles. Desde ahora habrán actualizaciones lentas, espero que comprendan mis queridos fantasmitas. Prometo continuar ^^

Ghosst se despide. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Second Chance (Akaza X Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora