Shadina y Scourge .
Ella una eriza muy hermosa al igual que reservada ,educada, y muy amable aunque no tuviera mucha comunicación con los demás se puede decir sobre ella que es una eriza común y ordinaria como otra persona ordinaria.
El por otro lado un erizo de un comportamiento atrevido , audaz y siendo aparte de eso una gran y reconocida celebridad en el medio artistico.La pareja más perfecta que puede existir decía la sociedad y a la vez envidiada por muchas personas que deseaban tener una relación amorosa con uno de ellos dos .
Que es lo peor que puede pasar entre los dos......... ¿¿No??Shad:No se porque cambiaste si tu no eras así nunca conocí está otra parte de ti yo aún no logro entender scourge aunque lo intente una y otra vez no puedo y creo que jamás lo podré hacer .......pero me destruiste la vida todavía no logro encontrar la respuesta a mi pregunta sobre el ¿porque lo hiciste?¿Que ganabas con hacerlo? y no solo eso sino que no conforme de eso también llegaste al límite sin piedad y sin compasión arrebatarme la vida una vida , de la cual que tú no tenías derecho alguno a quitarme la destruiste todos todos mis sueños que alguna vez llegar a pensar que los viviría todos y cada uno de ellos contigo .....
Aclaración:
Historia originalmente mia quedan prohibidas las copias o adaptaciones o cualquier modificación de está historia
1° - Los personajes de Sonic no me pertenecen si no son de la compañía de SEGA otros me pertenecen ya que son de mi propia autoria 💙.
2°-Esto es solo un fanfic pero si sufres algún tipo de violencia que se llegue a mencionar aquí pide ayuda no te quedes callado tu vida vale mucho más de lo que llegues a imaginar.
3°- Se mencionan aquí varios tipos de violencia (golpes, maltratos, entre más cosas) si eres una persona sensible a estos temas sal si prefieres seguir leyendo la historia
La lees bajo tu propia responsabilidad no me hago responsable de cualquier tema psicológico o cualquier otro tema o asunto.Sin más que decir bienvenidos a : violentometro 🖤💚💔💔
ESTÁS LEYENDO
💔violentometro 💔
FanfictionTodas las cosas en la vida tienen un tipo de medida para saber cuánto hemos realizado , progresado y hasta llegar a saber cuándo y en qué momento se llega a su máximo limite pero yo no sabía que la violencia también tiene una medida y a bace de vio...