CULPABILIZAR

44 2 1
                                    

Luego del trágico e inesperado accidente e inconveniente disgusto entre Sonic y Scourge que se llevó a cabo en la cafetería Shadina se sentía mal consigo misma se sentía responsable  de todo lo que estaba pasando ya que por lo que pasó y que como era habitual y muy normal de que la prensa se entera o más bien que alguien de la prensa estuviera ahí y pues lo pusiera en exhibición frente a todo el mundo por lo que tomo consecuencias con Sonic ya que su imagen como actor y cantante estaba siendo acosada por todos los medios en qué la prensa podía intervenir y solo eso sí no que también muchos fanáticos de el y de scourge lo estuvieran acosando e insultando su imagen de artista o como todo el mundo lo veía a Sonic la más grande de las celebridades que había así que decidida tomo su celular y después de que shadina hiciera algunas llamadas a los asistentes a los de Sonic logro que le dieran un espacio de su agenda para poder verlo y así Shade se reunió en la compañía discográfica en donde Sonic se encontraba al llegar la recepcionista la dejo entrar y le indico que tomara asiento y que en unos momentos la celebridad llegara lo cual shadina hizo caso y obedeció las instrucciones al paso de unos pocos minutos Sonic llegó pero al verla de lejos el pensaba que se trataba de una administrador o alguna otra persona menos shadina pero dentro de él se alegraba de que se tratara de ella así que se acercó con ella y Shadina al verlo se puso de pie .

Sonic:Hola Shade me alegra mucho de verte aquí y de que me hayas venido a verme ¿Cómo has estado espero y que bien?¿Que se te ofrece o en qué te puedo servir?.

Shade:Hola Sonic yo también me alegro mucho de verte he estado bien y espero que tú también estés bien
............bueno ......yo......ah.... Sonic........quiero ofrecerte una disculpa se que nada de mis palabras serán suficientes para callar a la prensa sobre lo que pasó el otro día pero lamento mucho lo que pasó ese día con scourge la verdad me siento mal al ver cómo toda la prensa y los medios en especial tus fans te acosen y te sigan insultando me hace sentir mal .

Sonic:No te preocupes además no es tu culpa pero tranquila además yo hice lo que creí lo correcto ya que no me gusto la forma en la que te trato scourge tu eres muy especial para mí y lo sabes así que todo está bien deja que la prensa y el mundo hable mientras tú y yo estemos bien el mundo puede decir mil cosas entiendes.

Shade: Claro bueno pero como muestra de mi arrepentimiento te traje esto  no es mucho a decir verdad ........... pero espero y te guste ya que yo misma lo prepare tal vez no sepa bien ya que llevo mucho tiempo sin cocinar pero hice mi mayor esfuerzo.

Shadina o shade como todo el mundo le decía le dio una cesta a Sonic la cual abrió y vio que tenía la comida y el postre favorito de Sonic el por impulso abrazo shade diciendo le muchas veces gracias lo cual Shade también lo abrazo .

Pero por aquel pasillo iba pasando scourge y vio como su esposa y Sonic se encontraban abrazándose se molestó en su mente se forma la idea de que shadina era una simple cualquiera y que ella solamente lo había utilizado para llegar a la fama scourge se marchó de aquel lugar .

Mientras con los dos erizos al separarse.

Shade:Sonic me encantó verte pero ya es hora de que me valla .

Sonic:Te invito a una convención a la cual estoy a punto de asistir que te parece si me haces el honor de ser mi acompañante .

Shade:Me encantaría pero no tengo nada que ponerme aquí y no creo que sea correcto ir vestida como estoy.

Sonic:Pero si eres perfecta tal y como eres eres tan hermosa con cualquier atuendo que lleves puesto pero bueno tenemos que ir a los vestidores para que escojas algo de tu colección privada que me diste a guardar y que nadie he dejado ver ni usar.

Shade:¿Enserio todavía tienes mi colección privada creía que la habías tirado a la basura hace tiempo ? .

Sonic:Como cres que voy a deshacer me de unas grandes obras de arte hechas por ti misma vamos para que nos de tiempo .

Sonic tomo de la mano a shadina y comenzó a correr como si fueran dos niños corriendo por un prado.

Puede ser que Shade tuviera muchos problemas con scourge pero Sonic la hacía sentir especial ella estaba experimentando cosas que con su esposo jamás llegó a conocer y eso era la ternura , confianza , valoración y el aprecio tal vez se había equivocado al escoger a su compañero de vida pero aún no era demasiado tarde como para hacer lo correcto en su vida .

Una vez terminado el evento no altas horas de la noche Sonic llevo a shadina a su casa en su auto ambos se despidieron con un abrazo .

Shade entro a la mansión y Sonic se fue en su auto cuando Shade subió rumbo a su habitación de ella y su esposo al abrir la puerta y entrar no podía creer lo que sus propios ojos estaban viendo scourge en su propia cama estaba haciendo le el amor a Amy Rouse  y no solo a ella sino también a Elina los tres estaban haciendo un trio shadina en ese momento se quebró por dentro en mil pedazos esperaba cualquier cosa de scourge menos eso shadina salió corriendo hacia su estudio de trabajo y hay se encerró tomo su teléfono y llamo a Sonic.

Sonic : Hola Shade ..................... Shade estás llorando que pasó que te pasa estás bien te ocurrió algo no me asustes .

Shade:so..sonic....ahora más que nunca te necesito a mi lado ........

Shade le contó lo que vio hace unos momentos en su habitación y el como se sentía.

Sonic:quieres que valla ahora mismo a tu casa me preocupas mucho Shade y más sobre como estas en estos momentos sobre lo que te hizo ese imbecil maldito de scourge.

Shade:no Sonic ahora es muy tarde y no quiero que te pase algo mañana te veo en la compañía discográfica a la diez si.

Sonic:Pero Shade...........

Shade colgó si dejar que Sonic hablara .

Shade bajo a la sala y se acostó en el sofá que dándose dormida ahí por la mañana Shade despertó y se sentó al ponerse ella de pie vio como con un gran cinismo scourge , Amy y Elina  bajaban tomados de la mano y abrazados para salir a desayunar pero Shade lo re tuvo.

Shade: Scourge necesito hablar contigo .

Scour:Mis amores espérame en el auto déjenme hablar haber que quiera la muy estúpida .

Amy: Si mi amor.

Elina:Solo no te tardes amor

Amy y Elina salieron de la casa y Scourge se acercó con Shadina para ver qué era lo que le quería decir

Shade:se puede saber scourge el porque tú y esas tipas estaban teniendo sexo en mi propia cama .

Scour: haber idiota no me vengas a mi con tus tontos reclamos de esposa digna por qué no te queda el papel que cres que no te vi como ayer en la  compañía discográfica tu y eso imbécil se estaban abrazando ya se que tú y el son amantes y se ven en secreto pero no creas que te voy a permitir que tú y el se burlen de mi en mi propia cara y no te quejes de lo que pasó anoche aquí por qué la única responsable y culpable aquí eres tú me oíste ya desde que nos casamos no has dejado que te toque nunca tampoco entre los dos hemos hecho el amor soy hombre y tengo mis necesidades y ahora me vienes a reclamar  que no se vuelva a mencionar este tema entendido .

Después de que scourge dijera esas palabras salió de la mansión en su auto con Amy y Elina.

Shade solo se callo al suelo de rodillas y comenzó a llorar al cabo de unos minutos Sonic llegó los guardias de seguridad lo dejaron pasar así que bajo de su auto y entro a la casa de Shade al oír unos sollozos y ver qué provenían de la sala y ver que eran de shadina corrió a su lado y la abrazo sosteniendo su rostro en su pecho llevándose la  de la mansión hacia la casa de Sonic para que ella se despejará y pensara con más claridad.

Mientras Sonic conducía hacia su casa en los pensamientos de Shade.

"Que es lo que hecho mal para que el sea así nunca pensé que mis actos y mis decisiones me llevarán a estos momentos sobre mi matrimonio tiene razón fue mi culpa yo soy la única responsable de lo que pasó anoche espero y el me perdone".

¿Verdad que lo hará ? Nadie es perfecto pero el me llegará a perdonar ¿Cierto?.








Continuara 💔.............

💔violentometro 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora