Despues de lo que pasó Shade se quedó estática no podía pronunciar ni una palabra ni formar otro pensamiento más que uno solo en especial como deseaba en ese momento desaparecer de la faz de la tierra o irse lejos a dónde nadie la conociera a la vez en su mente una y otra vez recordaba sin parar lo que había hecho en la plaza del parque frente a muchas personas y reporteros todos ellos murmuraban entre ellos otros se reían o tal vez les daba vergüenza lo que Shade hacía había caído en un engaño de su esposo y no solo eso sí no que se convirtió en el centro de burlas y críticas de los demás al salir de su pensamiento traumático salió corriendo hacia las escaleras y subió hasta llegar al segundo piso y siguió corriendo por el pasillo sin para hacía su estudio al llegar ahí abrió la puerta con brusquedad y al entrar la azotó ella se dirigió a un ropero que tenía y de ahí saco unas maletas ya nada le importaba lo único que ahora era de su prioridad era empacar todo y salir ahora ya nada la detendría no le importaba estar casada o no ahora lo que en verdad le importaba y era su mayor prioridad era irse con Sonic muy lejos como los dos lo habían acordado así que comenzó a guardar todos y cada uno de sus diseños que estaban plasmados en papel y que eran ideas futuras también los pocos diseños que no había rompido despues de unas horas el estudio se encontraba vacío solo faltaba el armario que compartía con su esposo el sol se estaba empezando a ocultar haci que lo haría mañana cuando scourge se fuera a la compañía discográfica por la mañana a grabar su nuevo nuevo material.
Poco antes de que Shade saliera del cuarto recordó la fotografía que tenía guardada así que la saco del cajón dónde la tenía guardada la tomo entre sus manos , la observó con cuidado paso su dedos por el cristal delicadamente acariciando dónde se encontraba la imagen de su amado lo veía detalladamente y a la vez con dulzura y amor asi que poco a poco lo fue acercando hasta sus labios donde le deposito un beso sincero y lleno de amor.
Ya comenzaba a poner el sol y comenzaría a ocultarse dando paso a un nuevo atardecer y después un bello anochecer ya se estaba haciendo un poco tarde haci que decidió quedarse a pasar la noche así que para no preocupar a Sonic decidió enviarle un mensaje.
Mensaje para sonic
Amor soy yo Shade no te preocupes por mí estoy bien voy a pasar la noche aquí en la casa de scourge para que no te preocupes ni te asustes por mi pero mañana a primera hora del día yo te llamo para que vengas por mi y darle un nuevo comienzo a nuestras vidas te amo y te amare por siempre así que hasta mañana te mando un gran beso con todo mi amor espero que tengas una excelente noche.
Shade al terminar de escribir el mensaje y enviárselo a Sonic se encontraba muy cansada por lo que pasó en la mañana y por todo lo que tuvo que empacar había sido un día demasiado largo para ella así que se fue a dormir claramente a otra habitación por qué la que ella compartía con scourge le provocaba asco el solo pensar que en esa cama dónde ambos dormían juntos y los dos se juraban su gran amor o eso era lo que ella pensaba pero ahora que lo veía con mucha claridad a el nunca le importo lo que ella sentía nunca se preocupaba por ella pero una gran duda que nunca surgió ahora se formó en ella y era .
¿Porque si el nunca la amo porque se casaron ?
¿Que era lo que scourge quería lograr o cuál era en realidad su objetivo para que los dos se terminaron casando?.Quitando esas dos preguntas de su mente y dirigiéndose a una habitación para visitas cuando estaba a medio pasillo alguien la tomo del brazo.
Scour:A dónde vas que acaso de tanto pasar demasiadas noches con el maldito de Sonic acaso ya ni reconoces tu propia casa pero por si ya no te acuerdas nuestra habitación está del otro lado del pasillo.
Sha:No le digas así a el respeta su imagen y su persona de el .
Scour:Y ese comportamiento tan a la defensiva no pensé que el necesitará que su estúpida y asquerosa resbalosa lo defendiera.
ESTÁS LEYENDO
💔violentometro 💔
FanficTodas las cosas en la vida tienen un tipo de medida para saber cuánto hemos realizado , progresado y hasta llegar a saber cuándo y en qué momento se llega a su máximo limite pero yo no sabía que la violencia también tiene una medida y a bace de vio...