CHANTAJE

50 3 1
                                    

Después de que ambos se fueran de la fiesta ninguno de los dos quiso decir ninguna palabra scourge estaba consiente de que su esposa se había molestado por su comentario así que cuando llegaron a su casa tampoco el menciono ninguna palabra o inicio algún tema de conversación por otra parte shade queria que el se disculpara pero el no tenía esa intención de hacerlo pues scourge se decía así mismo que no había hecho nada malo así que no tenía ningún motivo por lo cual disculparse con su esposa.

Al día siguiente por la tarde Shade se encontraba en su estudio de diseño que se encontraba en el tercer piso de la mansión donde ambos erizos vivían se encontraba muy atareada con unos diseños que tenía que terminar ya que el límite de tiempo para sus entrega y aprobación  era está misma noche y le faltaba mucho por terminar y no había terminado tres diseños más para otras presentaciones que a la semana siguiente tenía que presentar pero su concentración y atención se vio interrumpida por qué scourge entro al estudio y vio a su esposa de espalda que estaba terminando de dar los últimos toques a su grandioso proyecto final con el terminaría su presentación a los proveedores principales y no solo a ellos si no también a los jueces ya que Shade fue seleccionada para un gran desfile de modas que solo una vez cada cuatro años se realizaba en la ciudad y era muy difícil casi imposible que la línea de ropa de una principiante saliera en el desfile de modas más grande e importante de toda la ciudad pero no pudo continuar por qué el erizo la abrazo la pobre Shade se asusto que casi se caía del susto sobre el maniquí ya que ella estaba tan concentrada porque terminando de darle los últimos detalles tenía que salir directamente a la gran y maravillosa presentación de el desfile de modas que se realizaba a nivel local en el museo de la música y el arte que se encontraba en el centro de la ciudad de muvios Shade estaba tan feliz y a la vez muy emocionada del poder presentar su más reciente colección de ropa que le había puesto por nombre *noche de estrellas nocturna* en lo que consistía sus vestidos de noche ,gala y de cóctel pero había un pequeñísimo detalle y ese era que scourge no sabía nada a cerca del gran evento importante en que Shade debía de asistir ya que su esposa no le había comentado nada al respecto del evento ni le había mostrado la invitación que le hicieron llegar hace algunas semanas atrás.

Scour:Que hermoso y bello vestido Shade y sabes en quien se vería bien ese vestido tan hermoso que tú haz hecho con tanto esmero y dedicación.

Shade:Así y según tu en quien se vería bien usando este vestido.

Scour: Claramente que en ti Shade y más en ese cuerpo que tienes y tus curvas ,pecho, y atributos resaltarían demasiado más de lo que ya resaltan.

Shade:No es cierto no digas mentiras además espero que les guste el diseño a los proveedores y jueces a los que le voy a presentar el diseño del vestido de mi nueva colección más reciente.

Scour:¿De cuales proveedores y jueces hablas Shade?.

Shade:Oh es cierto no te había dicho pero espero que estés feliz " Shade va por la invitación que tenía dentro de un cajón y se la muestra asu esposo "mira mi amor fui selecciónada para el desfile de modas que se realizará en el museo de la ciudad no te encanta la noticia .

Scour:La verdad no Shadina es más me molesta un poco que me hayas ocultado algo así sabes que pienso creo que lo mejor es que no vallas ni asistas al gran evento de está noche.

Shade:Se que estuvo mal pero no es para que digas eso y además yo voy a asistir así que si me disculpas tengo mucho que alistar y guardar para salir en menos de lo que crees.

Scour:Otra vez con tu necedad y tú terquedad de ir shadina a ese lugar que no entiendes que tú no estás lista ni preparada ni nunca lo estarás nunca lograras a la altura de los demás grandes y exitosos diseñadores de todo el mundo.

Shade: Scourge no le veo nada de malo con que yo vaya además el propio comité de moda me invito a mi para ver lo más reciente de mis diseños para la revista local no te encanta.

Scour:Aver Shadina baja de las nubes y pon los pies en la tierra si tú vas a esa disque presentación de moda yo  voy asistir a la fiesta particular de Amy y Elina a la cual fui invitado personalmente por ellas dos asi que si tú vas a esa absurda presentación de ropa yo voy a la fiesta de ambas pero si tú no vas yo no voy y cuando ellas se burlen de tu trabajo yo te defenderé y les pondré un alto pero si tú te vas y no te quedas y decides irte pues yo les seguiré la corriente a sus críticas y burlas que hagan contra de ti Shadina .

Shade:Pero scourge tu sabes perfectamente que yo no puedo faltar sabes que esté evento si sale todo bien y perfecto esto me va ayudar en mi carrera y no solo eso sí no que también subire mi estatus social entre los mejores diseñadores de todo el medio de la moda .

Scour:Bueno Shade tu tomas tus propias decisiones pero atente a las consecuencias de tus propias decisiones erróneas así que si me disculpas iré a prepararme para esta noche con tu permiso querida.

Shade:No scourge espera tu ganas no voy a ir esta noche a la presentación del museo me quedaré aquí contigo si eso también hace que estés de buen humor.

Scour:A si me gusta Shade que entiendas razones y lo más importante que me obedezcas de lo que yo te diga mi Shade.

Shade : si scourge te amo mucho demasiado y yo haría cualquier cosa que sea por ti a decir verdad ¿Tu también harías lo mismo por mi verdad mi amor?.

Shade no obtuvo respuesta para nada de lo que le dijo al final más por parte de el solamente le dio un abrazo y después salió del estudio dejándola sola .

Shade:Ya habrá otro evento de modas al cual asista siempre hay segundas oportunidades así que voy a dejar todo esto en su lugar .

"No pasará nada malo si no voy a la presentación solo por está ves a demás es por tu bien Shade el siempre te quiere proteger de todo así que recuerda eso solamente lo hace porque te ama y no quiere que nada ni nadie te lastime eres todo su mundo para el Shade"

Que idea tan errónea tenía si tan solo hubiera sabido que esa oportunidad de poder presentar sus creaciones al mundo en un desfile de modas como lo había siempre soñado sería la única y la última que la vida le había dado no sabía que la vida no le había dado una segunda oportunidad como ella decía y pensaba por qué hay cosas que solo y únicamente tienen una sola oportunidad de ser tomadas y disfrutar las tal vez el no la queria proteger o tal vez si solo el sabe las intenciones y sentimientos que esconde en lo más profundo de su corazon.

Continuara 💔.........

💔violentometro 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora