¿CELOS?

53 3 1
                                    

Quién diría que el orgullo de ambos era demasiado fuerte ya que ninguno de los dos se atrevía a dirigir le la palabra al otro si no que una semana después de la pelea que ocurrió entre ambos Shade se disculpó con el y el la logro perdonar aunque en realidad ella no tuviera culpa de nada de lo que pasó entre ambos.

Era un bello día donde se  miraba un hermoso cielo despejado limpio y completamente azul ambos se encontraban en el jardín bajo un árbol sentados Shade tenía en su regazo de ella la cabeza de scourge mientras acariciaba sus púas del erizo verde se veían tan felices y tranquilos aunque esa felicidad y tranquilidad no durará mucho ya que el celular de Shade recibió un mensaje de parte de Sonic lo cual en el decía el lugar , la hora y el día en el que ellos tenían una cita pero scourge al oír el sonido de notificación del celular de su esposa se levantó y de un solo acto le arrebató el celular para ver qué clase de mensaje le había llegado a Shade lo cual se molestó al ver qué había recibo un mensaje de Sonic que decía:

Sonic:Hola Shade buenos días espero que estés teniendo un excelente día solo te quería avisar que por fin he conseguido que el día de mañana mi agenda esté en blanco asi que en pocas palabras el día de mañana descanso así que mañana te veo en la cafetería del centro tal vez la conozcas se llama café rosa blanca así que te veo a las 10 am no faltes te estaré esperando .

Despues de que scourge terminara de leer el mensaje le entrego su celular a Shade para preguntar y aclarar algunas cosas .

Scour:Al fin las cosas tienen sentido así que Sonic en realidad es tu maldito amante con el es que tú me engañas no es así ahora veo la clase de persona que eres ,eres una completa resbalosa y no solo eso sí no que también una trepadora y una cualquiera porque el te escribe para que ambos salgan eh si el imbécil de sonic nunca tiene tiempo para nadie por que el si tiene tiempo especialmente para ti eh Shade responde estoy esperando una respuesta tu ya aclárame lo que pasa entre tú y tu amante .

Shad: Primero tranquiliza te scourge no es como lo estás pensando y el y yo no somos amantes recuerda que el día que no fui a la presentación a él le tenía que llevar una colección que el mismo me había pedido y encargado pero como yo no fui ese dia a el lo hize que dar en ridículo en frente de todos por qué lo presento lo que antes había anunciado por todos los medios de comunicación así que para compensar lo voy a ir a tomar un café con el donde dice el mensaje y eso no tiene nada de malo que vaya con el mañana .

Scour:Si es verdad Shade todo que me estás diciendo no te molestes para nada que yo vaya contigo para acompañarlos a usted dos ¿Cierto Shade ?.

Shad: En lo absoluto Scourge no me molestaría para nada que me acompañes mañana para ir a ver a Sonic así sirve que los tres platiquemos a gusto ¿No lo cres scourge? Además hace tiempo que los tres no tenemos una plática.

De veras que la confianza que existía antes entre ellos dos scourge se estaba encargando de matarla poco a poco.

Al día siguiente por la mañana ambos se encontraban en la dirección que el cobalto azul le había mandado a Shade entraron al lugar que en realidad era un muy lujoso establecimiento en si era demasiado refinado desde una mesa Sonic movía sus manos para que Shade lo viera y se acercara con el en la mesa que el había apartado cuál fue su sorpresa de Sonic al ver a Shade acompañada de scourge ya que en realidad scourge nunca acompañaba a Shade si no que Shade era la que siempre lo acompañaba a todos lados a scourge así que fue una gran sorpresa para el cobalto una vez que llegaron junto al cobalto ambos lo saludaron y después proseguir a sentarse y pedir su orden para tomar y mientras esperaban decidieron ponerse a conversar un poco entre lo que esperaban sus bebidas .

Sonic: Bueno ¿Como han estado los dos en este tiempo? no los había visto desde la fiesta .

Shade: Hemos estado bien pero dinos tu ¿ Cómo has estado ?.

Sonic:He estado bien aunque ya saben por aquí por aya y en todos lados a la vez con mucho trabajo que casi ya ni deja respirar es más ni dormir deja ya de tantos compromisos , contratos , giras , grabaciones y entre muchas otras cosas quiero preguntarte algo Shade ¿Cómo le haces para lucir joven tu te mantienes así de hermosa , bella y preciosa desde que entraste a en el medio de la moda y yo mírame ya me estoy haciendo viejo o mejor dicho luzco ya como un viejo y eso que no paso de los 25 y no aún llegó a los 25 tu qué opinas Shade ?¿Me pasas tu secreto de la juventud?.

Shade: Enserio muchas gracias por el cumplido pues la verdad somos de la misma edad ambos somos jóvenes y no te ves como un abuelito ambos tenemos 24 pero ya sabes cómo son los medios con nuestras edades siempre no las cambian pueden decir que tenemos una edad más grande o una más pequeña.

Después de un rato entre bromas , pláticas y risas y uno que otro cumplido a scourge le había arta do ver a su mujer feliz con otro que no fuera el así que se levantó de su lugar tomo la mano de Shade la cual se levantó de su asiento en el cual ella estaba sentada y de un solo momento el la cargo como si se tratara de un simple costal de papas acción que molesto demasiado a Sonic .

Sonic: scourge baja la ahora mismo no tienes ningún derecho a tratarla de esa manera .

Scour:Mira Sonic con mi esposa yo hago lo que quiera ya que te guste o no ella es mi esposa .

Sonic: Si lo se pero de todos modos eso no te da ningún derecho de tratarla así a ella la debes de tratar como toda una dama no como un objeto además ella no es un premio que hay que ganar ni una cosa ella es una dama y a una dama hay que amarla , cuidarla , respetarla y sobretodo protegerla entiendes.

Scourge bajo a Shade luego de que Sonic terminara de hablar luego scourge se acercó a el y de un solo movimiento rápido scourge golpeó a Sonic lo cual hizo y provocó que Sonic se callera al piso Shade rápidamente se interpuso en la pelea así que el erizo verde solamente la dejo jalada y se la llevó del lugar al llegar a la mansión al entrar el erizo verde estaba muy molesto por lo que había pasado en la cafetería .

Scour:perdoname shadina no era mi intención pero ese imbécil de Sonic y tú viéndolos juntitos me hizo demasiado de enojar.

Shade:¿Scourge a caso tu te pusiste a celoso de yo y Sonic ?.

Scour:No es eso shadina es solo que no quiero perderte y que de repente alguien te aparte de mi lado ¿Entiendes shadina?.

Shadina se acerca a el y lo abraza acción que el corresponde también.

Shad:Te amo mucho scourge ¿Tu también me amas mucho verdad?.

No hubo respuesta para su pregunta otra vez.

"Por que se puso celoso si Sonic y yo no estábamos haciendo nada indebido pero creo que fue muy duro con Sonic espero y se la última vez que lo haga se que será la última vez ¿Cierto? "

"Scourge está cambiando demasiado el no era así a veces hay ocasiones en qué ya no lo logro ni reconocer es como si el fuera otra persona totalmente diferente ¿Tal vez sea temporal? ¿O tal vez no ? ¿Que es lo que debo hacer?."

Tenía razon en algo eso era temporal ya que hiba a llegar el momento que lo que una vez fue el contigo desaparezca por completo su actitud está cambiando rápido y tal vez como una vez lo conociste  en la manera que era , en la como te trataba no lo vuelvas a ver jamás .



Continuara 💔.............

💔violentometro 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora