1

1K 53 28
                                    


Seokmin 17/ Joshua 22





Seokmin se bajó del autobús, tenía que caminar desde la parada hasta la universidad y de ahí hasta su facultad, era su misión de todos los días, tenía una beca por el 50% en esa universidad tan prestigiosa, era lo máximo que le daban de apoyo y tenía que mantener excelentes calificaciones.

Decidió aplicar en ese lugar en específico porque era donde estudiaba JunHui, su ahora exnovio, estaba enamorado en ese momento y cuando se enteró de la beca decidió aplicar, aparte su amigó Seungkwan también lo hizo y ahora estudiaban juntos; lo positivo es que era una buena escuela y tendría muchas oportunidades cuando terminara de estudiar gracias al lugar, lo negativo era que JunHui lo molestaba demasiado desde que terminaron solo por qué lo tenía cerca.

Cuando llegó a su segunda clase vió a Seungkwan platicando con Seungcheol hasta el fondo del aula, saludo sonriente cuando hicieron contacto visual.

-Hola Seok -Dijo el mayor levantándose de su asiento para dejar que el chico se sentará, Seungcheol era mucho mayor que ellos, había estudiado derecho pero decidió salirse de esa carrera para probar con mercadotecnia, algo negativo de su amigo definitivamente sería que también era amigo de Jun; bueno, más bien quería salir con uno de los amigos de Jun y los frecuentaba demasiado.

-Hola Cheol, puedo preguntar qué haces tan temprano aquí? -le gustaba molestar a su amigo demasiado -¿Acaso hoy tu noviecito te dió su rechazo temprano?

-No, hoy no fui a ese lado de la universidad, decidí empezar a soltar.

-Claroooooo -Seungkwan se quería reir de escuchar a su amigo mientras se tomaba su café frío -Ya dile la verdad Choi.

-¿Que verdad?

-Bueno está bien -El mayor respiro profundo antes de hablar -Han me dijo que el vendría hoy a nuestra facultad con sus amigos, por eso no fui temprano y mejor decidí esperar hasta verlo aquí.

-¿Por qué vendrán? -Seokmin estaba preocupado, esperaba que Jun no le hiciera alguna escena ridícula con todos sus amigos incluídos. El castaño no conocía a ninguno de los amigos de su ex, ni siquiera conocía al chico que le gustaba a Seungcheol, y esperaba no conocer a ninguno esa tarde -No tienen motivos o si?

-No me quiso decir, solo dijo que vendrían terminando su clase los 4.

-¿Son 4? Pensé que eran 3... Hen, Wonji y Jun no? -preguntó Seokmin.

-Son un grupito de 4 -le dijo el mayor sonriendo y levantado sus dedos mencionando los nombres de sus medios amigos -Jun, Han, WonWoo y Joshua, talvez a Joshua no lo escuchaste mencionar mucho por Jun porque no son tan amigos, solo se llevan lo suficientemente bien por Han y WonWoo, según me dijo Hannie, los dos son iguales y por eso se repelen demasiado.

-Oh vaya... ¿Cómo que iguales? -cuestiono Seungkwan a su lado, a Seungcheol no le dió tiempo de responder porque el aula se había llenado y el profesor había llegado empezando la clase casi de inmediato.

En realidad Seokmin no conocía a ninguno de los amigos de Jun, y nunca le había causado curiosidad conocerlos, siempre creyó que llegado el momento, Jun se los presentaría, pero ellos no llegaron a tanto juntos.

La Historia de un Matrimonio. [En Edición Y Revisión.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora