2

499 52 46
                                    

El chiste de esto es hacerlo más detallado, ¿No?




Salía de su primera clase del día, cuando en el pasillo vio a Jun y Jeonghan platicando mientras caminaban, el rubio se veía emocionado por lo que sea que le estaba contando a su amigo pelirrojo, cuando llegaron a su lado Jeonghan lo saludo de beso en la mejilla como casi todos los días, no se habían visto en la mañana porque Joshua no quiso pasar por el pelilargo; los siguió de cerca hasta que llegaron a la cafetería de su facultad para poder descansar un momento entre clases y comer algo.

-¿Tu que dices Josh? -escucho la voz de Jeonghan llamandolo, así que tuvo que dejar de ver su comida -¿Estas escuchando lo que estamos diciendo?

-No, la verdad no escuché nada de lo que me dijiste, ¿me lo podrías repetir? -Murmuró Joshua, estaba demasiado crudo como para querer ponerles atención.

-Jun me pidió un consejo para ir nuevamente a rogarle a su capricho, le dije que lo espere afuera con un ramo de rosas y unos chocolates. –Jeonghan tenía en el rostro, la misma cara que hacía cuando planeaban una travesura.

-¿Encerio le sigues rogando a ese niño? –Inquirió mirando a Jun, quien solo asintió –Te descubrió y te termino, no veo porque te encaprichas.

-No te metas en mis asuntos, yo sé porque le ruego -dijo su amigo concentrando su mirada en su bandeja de comida.

–Jun planea invitarlo a cenar y llevarlo a dar un paseo por la ciudad… –Jeonghan estaba demasiado emocionado, seguramente ese plan terminaba en una humillación –Solo que su coche se averió apenas llegó a la universidad esta mañana.

-Yo te presto el coche si es que llega a aceptar… –Jun lo miro otra vez, Joshua había entendido porque Jeonghan se veía tan divertido, el chiquillo no aceptaría a Jun.

-¿Cual es tu condición? -preguntó su amigo empezando a consumir sus alimentos.

-Los cuatro iremos, pero primero llegarás tu con tus obsequios, si te rechaza podré burlarme -Joshua sonreía mientras contaba el plan de humillación publica de su amigo -Si acepta te doy las llaves de mi auto y me llevo a WonWoo y a Jeonghan.

-Yo voy a poner de pretexto una salida que le debo a Seungcheol, le diré que no venga ahora y que lo iré a buscar después de su última clase -Jeonghan habló mirando a sus amigos.

-Es un trató, avísale a WonWoo que lo vemos en el estacionamiento. –Jun dió por cerrado el trato estirando su mano para que Joshua la estrechará, estaba demasiado seguro de si mismo.

-¿Saldrás con Seungcheol? -Preguntó mirando a su amigo pelirrojo.

-Si, lleva varios días invitandome a salir -dijo el chico asintiendo, su sonrisa era diferente a la anterior -La vez que estuve con él fue fantástico, no me iría mal el repetirlo.

–¿Cómo? ¿Ya cambiaste a Joshua definitivamente? –La voz burlona de Jun lo hizo molestar más que la sonrisa estúpida de Jeonghan –Ese tipo debe ser demasiado bueno como para que cambiarás a Joshua.

–Cállate Jun, eres un idiota –Jeonghan le dió un golpe a su amigo en respuesta –Solo es divertido pasar el rato con él, me agrada.

La Historia de un Matrimonio. [En Edición Y Revisión.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora