🌻
Con el paso de los días, Joshua se empezaba a aburrir, era una rutina despertar, tener que enviar un mensaje de buenos días o en el caso de los fines de semana llamarle al menor, de esas manera ya había pasado un mes aproximadamente.
No solo le llamaba o enviaba mensajes a Seokmin, también aprovechaba las oportunidades que se le presentaba y lo invitaba al cine o comer, aunque la mayoría del tiempo Seokmin no podía; Joshua solía recogerlo en su casa cada vez que tenía prácticas, o lo llevaba de regreso en sus días libres, algunas veces era tedioso tener que estar esperando.
Lo bueno es que ahora estaban de vacaciones de invierno, sus padres y el estaban en Los Angeles pasando las fiestas tradicionales con la familia de su madre, tal vez aprovechando los últimos años de libertad de Joshua, antes de que empezará a trabajar.
Su celular sonó con un nuevo mensaje de Seokmin, ya era de noche en dónde se encontraba, así que Joshua se sintió sorprendido porque le enviara un mensaje cuando el menor sabía la diferencia horaria.
SK: Buenas noches Hyung, se que ya es tarde pero creí necesario contarte que Jun vino a mi casa hoy a molestar nuevamente 🥲.
SK: Felíz cumpleaños Hyung Bonito 💗🥺 me hubiera gustado felicitarte en persona.
Joshua se sorprendió, Jun no desistía de volver con el menor, aún no se enteraba que el castaño y él se estaban conociendo, Seokmin le contaba cada vez que Jun lo molestaba, decía que el quería ser transparente desde ahora por si llegaba a pasar algo entre ellos de verdad, le agradecería a Seokmin se comportara de esa manera, tal vez eso le serviría en el futuro.
JH: Cuando regrese hablaré con él de una vez por todas Minnie y también podrás felicitarme y darme mi regalo 😉
JH: Por cierto feliz año nuevo precioso 💞.
SK: Feliz año nuevo Hyung, espero que regreses pronto 💞 pero no para que te metas en problemas, si no para poder verte.
JH: ¿Me extrañas mucho, bonito?
SK: No 🤐
JH: No mientas.
Seokmin solo vio su mensaje y no respondió, el menor aun no aceptaba que ya sentía algo por él, decidió que pronto daría el siguiente paso en el plan que había hecho con WonWoo, su amigo decía que se alegraba que por fin sentará cabeza con alguien y que esperaba que no terminará rompiendole el corazón al castaño.
Algunas veces no entendía como WonWoo era parte de sus amigos si era muy bueno y centrado, más bien se sorprendía que siguiera siendo amigo de Jun, aún que bueno más que nada se hicieron amigos porque Jeonghan intentó conquistar a Wonu y el se burló tanto del pelirrojo que se volvieron amigos.
Ahora eran inseparables, y Wonwoo se había vuelto parte de su familia, sus padres lo adoraban y era el único de sus amigos que podía visitar su casa sin que Joshua lo llevara, era como un hermano menor al que tenía que cuidar, solo que sin serlo.
{No todo es felicidad}
Seokmin veía el último mensaje de Joshua, se sentía ilusionado con el mayor, lo quería más de lo que quiso a Jun, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Matrimonio. [En Edición Y Revisión.]
FanfictionSeokmin conoció a un chico apuesto gracias a su exnovio, se enamoró sin saber que era solo un lobo disfrazado de oveja. Acepta un acuerdo sin saber por completo la vida que le espera al lado de él. Está historia es la narración completá de el UV2 en...