Año 2024, un grupo de jovenes y niños se encuentran mirando al unico adulto que se encuentra en pie. Luego de una devastadora guerra que los dejo a todos huerfanos.
- listo - dice un Draco adulto - escucha bien Teddy - mirá al joven de pelo rosado frente a él. - esta poción los va a devolver a unos cuantos años atras justo antes de la segunda guerra, se que no es mucho pero deben intentar cambiar este futuro ¿Entendido? Y si tienen suerte evitar algunas muertes. - le sonrie al peli rosado - Sabes lo que debes hacer, busca a Dumbledore el los va a ayudar, muestrale mis memorias el sabrá que hacer.
- si papá - le sonríe.
- cuida de tus hermanos menores Abraxas - toma a una niña dormida en una cuna y besa su cara - cuiden de su hermana y sus hermanos, todos cuidense. Ahora son lo único que tienen. - se la entrega al mayor de los Malfoy- cuidense y no olviden que los amo. - mira al resto de los chicos - a todos los amo.
Ruidos se escucharon en el primer piso de ventanas quebrandose y puertas cayendo. El tomó su varita e hizo explotar frente a ellos la poción en donde se abrió un portal.
- entren, tienen solo 2 minutos para entrar y luego se va a sellar. Voy a atrasar lo más que pueda - ellos asienten. - si cambian el futuro los iré a buscar ¿Si? - ellos asienten - besen y mimen a su madre por mi, ya que mi yo del pasado es un idiota con ella.
El se fue corriendo al primer piso, los mayores hicieron entrar a los mas pequeños primero, y cuando quedaba los ultimos mayores incluyendo a uno de sus hijos, se pudo ver como un rayo de luz verde cubrío el lugar dando a entender que un avada kedabra lo había matado. Se apresuraron en cruzar el humbral que se cerro enseguida atras de él y al abrir los ojos se encontraban justo frente a Hogwarts.
- ¿Estamos en el colegio? - dijo uno de los niños menores - pero no esta destruido.
- vamos a averiguar que año es. - le sonrie el mayor a los demas. - dame a Cissy, Abraxas - le sonrie a uno de los rubios.
-no te preocupes Teddy, cuando me canse te la doy.
Se fueron caminando escondiendose a ratos de los prefectos que estaban haciendo sus rondas. Al llegar a la puerta de la directora comenzaron a dar los mayores todos los nombres que conocían, siendo el último uno de los que funciono "pastel de limón".
- ¿Como supiste que era ese Cygnus? - dice Teddy.
- mamá me contó que cuando estaba Dumbledore, esa era la contraseña - dijo un tanto nostálgico. - supongo que el aun esta vivo, significa que nuestros padres tambien. - se sonrie.
- vamos entremos - dijo victoire Wesley y le sonrie al muchacho.
Entramos a la oficina y tal como dijo Cygnus, un anciano de gran barba escribia sentado en un escritorio ignorando la presencia de los menores.
Teddy carraspeo un poco logrando que el anciano mirara por sobre sus anteojos a aquel grupo tan singular de chicos frente a él.- hola - dice sonriendo - un grupo bastante peculiar el que está aqui - se sonríe - ¿Quienes son ustedes?
- hola - dice uno de los menores - yo soy Hugo Weasley Brown y mi papá es Ron Weasley. - el anciano lo mira y se sonrie - tengo 16 años señor y el señor Draco Malfoy nos mando a este tiempo por que el futuro en el que vivimos esta destruido.
- ya veo y supongo que el joven Malfoy quiere que cambien algo ¿O me equivoco?- se sonríe y todos asentimos - me permite alguno de ustedes tomar una de sus memorias - dijo el anciano un tanto curioso.
- papá le mando sus recuerdos - dice el peli rosado mostrando un pequeño frasco.
El tomo aquél frasco de la mano del joven que le recuerda a cierta estudiante un tanto torpe y que siempre estaba en problemas. se asomó un pensadero de uno de los tantos estante que tiene y se acerco a ver que es lo que sucedía. Pasaron unos minutos, tal ves 5 en los que Dumbledore vió tal vez una de las masacres mas grande que el presenció en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos El Futuro (Dramione)
FanfictionPo una guerra que se salio del control en el año 2024. La tercera generación viaja al pasado para poder cambiar su futuro y asi evitar que todos sus padres mueran. Lo que no tenian planeado era cambiar tanto la historia, que todo lo que conocian de...