Draco se despertó por la mañana temprano al sentir la voz de Lucius quien estaba de pie a su lado abrazando su dinosaurio. El se levantó, lo cargo en sus brazos y se fueron hasta la sala común para no despertar a los demás chicos. Draco cambió por un conjunto deportivo negro al pequeño, quien luego se sentó tranquilo a ver al calamar pasar nadando cerca de la ventana.
- Lucius, ya vengo voy a ducharme. Por favor no te muevas de aqui y no te acerques al fuego.
- si papi - le sonríe.
Draco se fue hasta el baño, se cambió por uno de sus tipicos trajes negros y se sentó en la sala común a leer, mientras a ratos miraba a su pequeño. Hermione llegó con la pequeña niña en sus brazos, cambiada por un vestido negro y luego miró a su hijo y solo sonrió negando.
- ¿Enserio van a estar todos de negro? - Le entrega la pequeña a Draco.
- claro, tu deberias hacer lo mismo Granger. - la mira con su pijama. - al fin y al cabo eres una Malfoy - dice burlesco.
- Aun no lo soy, faltan unos cuantos años Malfoy - ella se rie - pero, bien no quiero desentonar con ustedes, cuida de Cassy.
- se lo que debo hacer Granger. - Lucius nos mira.
- ¿Por que le dices a mami Granger, papi? - los dos se miran - tu jamás le dices asi.
- ¿A no? - el niega.
- Lucius, mami se va a bañar. Acompaña a papá y a Cassy.
- si mami. - sonrie.
Mientras Hermione se daba un baño, en el baño de los hermanos Malfoy habia toda una pelea por quien se duchaba primero. Mientras los dos mayores se peleaban, Cygnus fue el primero al entrar al baño.
No paso mucho desde que todos los rubios se encontraban todos listos en la sala común junto con su padre. Todos vestidos de negro, riendo de alguna broma que estaba haciendo Cygnus.
- ¿Podemos tener un perro papá? - Draco lo mirá.
- hay que preguntarle a los abuelos. - ellos asienten.
- Orion, ya sabes que hacer - dice Cygnus y el menor asiente.
- ¿Que debe hacer Orión? - dice Hermione llegando al lado de ellos.
- ¡MAMÁ! - Dice Cygnus - ¡NO PARECES MAMÁ!
Todos los Malfoy se voltearon a verla, quedando con la boca abierta. ella llegó mas cerca cambiada junto a ellos (imagen multimedia) y Cygnus le puso su chaqueta para cubrirla. Draco, quien al escuchar el reclamo de sus hijos se volteó a verla quedando sorprendido por la castaña y sintiendo como su corazón se aceleró.
- Cygnus por favor, no me voy a vestir como una anciana de 80 años.
- no queriamos eso mamá, solo como una anciana de 40. Menos mal papá empacó ropa para ti. - dice Abraxas dandole un bolso.
- no me voy a poner esa ropa Abraxas tengo solo 16 años.
- vamos, ya es tarde y los niños deben desayunar. - dice Draco mirandola de reojo.
Draco se llevo cargando en uno de sus brazos a Cassy, mientras que con la que le queda libre llevó de la mano a Lucius. Mientras atrás de ellos caminaba Hermione de la mano con Orion y Cygnus a su lado, también tomando su mano.
- Oye Granger - dice Draco mirándola - ¿De donde sacaste esa ropa?
- de mi ropa Malfoy, que me guste andar comoda no significa que no tenga otro tipo de ropa - lo mirá.
- entiendo, como te juntas con la comadreja te vistes a su nivel, ahora te vistes al nivel del que debes estar.
- ¿Y cual nivel es ese? - dice ella burlesca.
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos El Futuro (Dramione)
Fiksi PenggemarPo una guerra que se salio del control en el año 2024. La tercera generación viaja al pasado para poder cambiar su futuro y asi evitar que todos sus padres mueran. Lo que no tenian planeado era cambiar tanto la historia, que todo lo que conocian de...