los Weasley - Brown

6.4K 382 16
                                    

Dos encapuchados se levantaron de la mesa donde se encontraban, quedando en el centro dejaron caer su capucha. Una pelirroja pecosa de ojos color café y un chico un tanto Menor de cabello rubio y ojos café.

- hola ancianos - dice la chica - soy Rose Weasley y soy hija del gran Ronald Weasley - se escucha un fuerte golpe y todos miraron a Ron en el piso - ¿Es enserio papá? - los de la mesa se rien y Seamus le tira agua - gracias tio seamus. - dice la pelirroja - como decia, tengo 17 años y voy en Gryffindor. Mis padrinos son tio Semus y la tía parvatil.

- ¿Yo? - dice seamus confundido - gracias Weasley, supongo

- gracias Ronald Weasley- dice parvatil confundida pues ella y Ron con suerte han cruzado dos o tres palabras desde que se conocen.

- bueno voy en mi último año y no soy prefecta, ni tampoco espero serlo. No me gusta eso de estudiar, es perdida de tiempo, prefiero el quidditch aunque no juego en mi casa, dicen que no tengo el talento, pero se muy bien que es por que todos me envidian por mi padre- se sonrie orgullosa - No tengo novio.

- ¡Por que no te quiere! - grita una chica de entre los encapuchados.

- ¡Eso no es cierto! - dice molesta - yo soy el sueño de cualquier chico.

- todos sabemos que me amas en secreto, pero ya tengo dueña, lo lamento.

- callate idiota. - dice molesta - y bueno de grande quiero trabajar de auror como papá. Mi materia favorita es adivinación, a diferencia de otros yo si soy buena en ello y la menos favorita es pociones.

- ¿Quien es tu madre? - dice Ron ancioso- ¿Con quien me case?

- Ronald - dice Molly molesta - es obvio que fue con Hermione y que esta bella bebe es mi nieta.

- ¡ES OBVIO QUE NO SEÑORA! - grita un encapuchado.

- Que muchachos mas mal educados. - dice molesta.

- no te lo puedo decir papá - le sonrie Rose- volviendo toda la atención a ella. te toca Hugo.

Un muchacho pellirrojo de ojos verdes se dejo ver luego de que su capa cayera. El tenia una sonrisa un tanto más genuina quenla chica anterior y menos altanero.

- hola a todos - se sonrie el muchacho - soy Hugo Weasley Brown y si, soy el hermano menor de Rose, y el menor de los hijos de Ron. Y si papá, te casaste con Lavender Brown.

- ¿No me case con Hermione? - mira a la chica frente a ella y todos se quedan en silencio - ¿Estas seguro?

- superalo Weasley - dice Zabini burlesco - Hasta Granger merece algo mejor que tu.

- Callate serpiente venenosa - dice molesto Ron.

- continua Hugo - dice Hermione incomoda. - Ron comportate, tus hijos estan Hablando.

- Gracias señora Granger- le sonrie- bien tengo 15 años y soy Gryffindor al igual que mi hermana. - dice sonriente. - soy el golpeador del equipo de quidditch de mi casa, mis calificaciones son - piensa - pasables, no me gusta ninguna materia, mis dias favoritos son los de descanso y me gusta jugar ajedrez magico- se sonríe - No tengo Novia son una perdida de tiempo para entrenar y gastar bromas.

- es por que nadie te quiere hugo - grita uno de los encapuchados provocando que el resto ria.

- chicos por favor, dejen que terminé. - dice Hermione.

- lo sentimos mamá - dicen a coro el grupo.

- y de grande espero ser auror como papá. oh y mis padrinos son los mismos que mi hermana. - sonrie. - ¿Preguntas? - una chica levanta la mano.

- ¿Por que le dices Señora Granger a Hermione, si es tan cercana a tu padre?

- pues en el futuro. Mi padre se aleja de ella cuando comienza a ser novia con el que se caso, y luego se alejo del señor potter cuando se enamoró de una mujerzuela.

- vuelves a decir eso de mi madre y te mato Weasley. - dice una encapuchada.

- ahora esta mi padre estupida ¿Tu crees que el inútil de tu padre le gane al mio?

- no necesito de mi padre para matarte imbécil, no soy como tú - dice la encapuchada.

- ya basta los dos - dice Teddy interrumpiendo. - quédate tranquila ¿Si? - le dice a la encapuchada - y tu hugo, no insultes a nadie, recuerda que aunque los conocemos, siguen siendo adolescentes hormonales.

- OYEEEE - todo el gran comedor se queja.

- bien - dice a regañadientes- ¿Mas preguntas? , Bien ustedes se lo pierden es todo, les toca par de Idiotas.

Cambiemos El Futuro (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora