los Nott - Lovegood.

6.7K 418 42
                                    

Seis encapuchados subieron al centro del lugar, la primera en sacarse la capucha fue una chica rubia, de ojos azules y apariencia soñadora y distraida. Todas las miradas se fueron a la pequeña Lovegood quien ahora se encontraba riendo con la pequeña hija de Hermione.

- Hola a todos - dice con voz dulce -  soy Pandora Lovegood.

- ¿Quien se caso con la lunatica - dice un chico de revenclaw burlesco y todos se ríen.

- ¿Por que no te callas imbecil? - dice Theo molesto. - ¿No se aburren de molestar, de que les sirve estar en la casa de los inteligentes si no usan el maldito cerebro. - se forma un silencio en el Gran comedor.

Si bien él y luna no eran amigos, ni siquiera se conocian. Pero la chica le parecia tierna, jamás molesta ni se burla de nadie y le causa un tanto de curiosidad su forma de ser, y no merecia lo que le hacian en su casa, ni los tratos, ni las burlas, mucho menos los apodos que ellos le daban solo por ser diferente.  Hasta la llegó a entender cuando la vió por primera vez con los leones, con quienes claramente tiene mas afinidad y respeto.

- no te preocupes Theodore Nott - dice luna, llamando la atención de todos - no me molesta que me llamen asi. - mira a su hija - puedes continuar Pandora.

- gracias mami - dice sonriente - como decia, tengo 11 años y soy de la casa de Hufflepuff - sonrie - aunque el sombrero queria mandarme a Revenclaw, pero le pedi ser de la los tejones, pues el amarillo me parece un color muy lindo y brillante, papá dice que me queda hermoso. - dice sonriente y mira el techo unos segundos maravillada por las luces colgantes - mis calificaciones son muy buenas, mi asignatura favorita son herbologia y Cuidado de las criaturas mágicas y no me gusta adivinación aunque aun no la tomó por que solo voy en primer año, la tia Mione dice que es una magia muy inexacta. Viví hasta hace 2 meses con mis padres, luego Murieron en la guerra - susurra - soy la concentida de mi abuelo y espero ser premio anual si todo mejora en el futuro - dice sonriente. - oh y los torposoplos estan muy felices hoy aquí. Y mis padrinos son Tia Ginny y su esposo. De grande quiero trabajar en el quisquilloso con el abuelo.

- estoy de acuerdo - dice luna sonriendo y todos la miran - los torposoplos hoy estan muy alegres.

El señor Lovegood fue el primero en levantarse y aplaudir a su pequeña nieta, quien se acercó feliz a abrazarlo. Aunque en la mesa de las serpientes un matrimonio los veía de lejos. Los señores Nott, deseaban mas que nunca tener nietos. Aunque sabian que por la vida de Mortifagos era muy poco probable que esto ocurriera. Pues ninguna chica se querría quedar con su hijo luego de saber que porta la marca tenebrosa.

Otra chica dejo caer su capa, mostrando un cabello largo y ondulado de color negro, los ojos soñadores de luna y su piel igual de palida que la primera.

- hola, soy Elizabeth Lovegood y tengo 15 años. - dice sonriente. - voy en mi tercer año y soy de la casa de Revenclaw, mi materia favorita son encantamientos y la menos favorita es Adivinación, la cual no tomo ya que la tia Mione dice que es una magia muy inexacta. De grande quiero ser Magizoologista cómo mamá y mis padrinos son mamá mione y su esposo.yo no juego quidditch.  ¿Preguntas? - Hermione levanta la mano.

- dime mamá - le sonrie.

- dos preguntas: ¿Tienes novio? Y ¿Quien es mi maravilloso esposo? - todos se ríen - ¡Es que me gana la curiosidad,  todos hablan de él tan felices!

- bueno mamá, no te puedo decir quien es tu esposo. Eso le corresponde a tu hijo mayor. - me mira - pero si tengo novio y es ... No se los dire por que aun no se presenta. Les toca chicos. - se va a saludar a luna y su abuelo.

Ahora una chica de pelo rubio, ojos azules y mirada soñadora. Hermosa en verdad, dejo caer su capa. Todos volvieron a mirar a luna, ya que su retrato estaba frente a ella. La chica se sonrió, y saludo alegre a Harry.

Cambiemos El Futuro (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora