la batalla de Hogwarts (parte 3)

4K 299 22
                                    

- Harry Potter ha muerto. Lo mataron cuando huía, intentando salvarse mientras ustedes entregaban su vida por él. Lo hemos traído, su cadáver para demostrar que el héroe ha sucumbido. Hemos ganado la batalla y ustedes han perdido a la mitad de sus combatientes. Mis mortífagos los superan en número y el niño que sobrevivió ya no existe. No debe haber más guerras. Aquel que continúe resistiendo, ya sea hombre, mujer o niño, será sacrificado junto con toda su familia. Y ahora, salgan del castillo, arrodillense ante mí, y se salvarán. Sus padres e hijos, sus hermanos y hermanas vivirán y serán perdonados, y todos se unirán a mí en el nuevo mundo que construiremos juntos.

La voz amplificada de Voldemort resonó en todo el castillo. Mientras la procesión seguia avanzando cada vez más cerca del castillo. Un Hagrid sollozante que llevaba el supuesto cadáver de Harry; con Nagini, ahora libre de su jaula encantada, alrededor de sus hombros.
Harry aguzó los oídos para distinguir por encima de la alegre voz de los Mortífagos y sus pasos, cualquier signo de vida de los que estaban dentro del castillo.
Los Mortífagos se detuvieron, y Harry pudo ver a través de sus párpados cerrados la luz que fluía sobre él desde el Vestíbulo de entrada. Harry esperó el momento en que las personas por las que había intentado morir lo verían, aparentemente muerto, en los brazos de Hagrid.

La primera en ver a Harry fue la profesora McGonagall, cuyo grito de enojo, desesperación y negación fue aún más terrible para los oídos de Harry porque nunca la había imaginado capaz de hacer ese ruido. La risa burlona de otra mujer cercana se escuchó, y él supo que era la falsa Bellatrix que se gloriaba en la desesperación de McGonagall, haciendo reir a Voldemort. Harry entrecerró los ojos por un solo segundo y vio que la puerta abierta se llenaba de gente, mientras los sobrevivientes de la batalla salían a los escalones de la entrada para enfrentar a los Mortífagos y comprobar con sus propios hijos que Harry había muerto.

Harry vio a Voldemort parado un poco delante de él, acariciando la cabeza de Nagini con un solo dedo blanco. Mientras que Bellatrix se encontraba a su lado, sonriente lista para lanzar sus venenosos comentarios. Luego escuchó los gritos de horror de Pansy, incluso peores que los de McGonagall, pero Harry se obligó a permanecer en silencio. Sus gritos actuaron como un disparador, y el resto de los sobrevivientes comenzaron a gritar y vociferar insultos contra los Mortífagos hasta que Voldemort bramó ¡¡Silencio!! y con un estallido y un destello de luz brillante, todos obedecieron a la fuerza.

Al abrir un poco los ojos, Harry vio que alguien se había liberado de la multitud y cargó contra Voldemort, pero golpeó el suelo, desarmado, y Voldemort se echó a reír mientras tiraba la varita del retador a un lado.

- ¿Esto es lo unico que tenemos de oferta para el duelo? - dice con tono burlesco Voldemort, mientras Bellatrix se reia como loca. - bien, ¿Quien es este valiente retador?

- Neville Longbottom - dice Bellatrix riendose - hijo de Alice y Frank Longbottom, ¿Como estan tus padres Neville? Mandale mis saludos cuando los veas - dice burlesca la bruja y Neville se sonrie al ver a la bruja más seria de Hogwarts hacer algo asi. - mi señor, deje que me encargue del muchacho - toma su brazo - usted ya no debe demostrar nada amo, es el más poderoso. Dejeme matarlo a el.

- calma querida Bella, tendras tu oportunidad de divertirte - besa su mano - pero deja al señor Longbottom, sera un valioso mortifago dentro de nuestras filas.

- si mi amo. - dice ella retrocediendo.

- no voy a ser un mortifago - dice Neville con valentía - mi lealtad siempre será con harry.

Hubo una aclamación de respuesta de la multitud, que los encantamientos silenciadores de Voldemort parecían incapaces de contener. Voldemort respondió con una voz sedosa y peligrosa que, si esa era la elección de Neville, volverían al plan original.

Cambiemos El Futuro (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora