Goth neutral!
La ciudad estaba en total normalidad en tu universo, caminabas con tus botas altas con puntas a lo largo de los botones, tus accesorios Negros y de metal, como tú cinturon que aprieta tu cintura y cadera, tenías la cabiz baja mientras escuchabas música a todo volumen, tus dedos palmeaban los lados de tus piernas al ritmo de la música a todo volumen que apretaban tus oídos de una manera que no te concentrabas en los alrededores de la calle, caminabas por el paso peatonal aún sin fijar en tu alrededor, solo que viste una luz de reojo, levantaste la vista con pesadez y viste por unos segundos el gran trailer que iba enfrente de ti, claramente no podías reaccionar ahora, tu cuerpo se congelo dejandote ahí..como una estatua, cerraste los ojos con fuerza esperando el fuerte impacto, pero jamás llegó, al contrario sentiste unos brazos alrededor de tu cintura y como tus pies abandonaban el suelo, abriste los ojos de sorpresa y viste que Literalmente estabas en el aire, miraste arriba y viste a un enmascarado con puntas alrededor del largo de su cabeza.
—¡¿Que mierda?!— te moviste algo brusco haciendo que el enmascarado que te estaba sujetando te suelte, tu cuerpo sentía la presión del aire por la gran altura, ¿Así ibas a morir? Todo por andar con el teléfono, ya estabas despidiendote de cualquier cosa pero tú cintura fue atrapado por algo..y de nuevo te jalo hacia el.
— uff..eso estuvo cerca— dice el enmascarado con chaqueta de cuero algo "punk", el hombre te tenía en brazos apretando con fuerza para no soltarte, miraste alrededor y viste que el estaba sostenido por una..¿Telaraña?, Acaso el era una araña en forma humanoide, esto era más confuso, el joven siguió columpiandose contigo en brazos hasta que llegaron a la cima de un edificio donde ahí te bajo.
—debes tener más cuidado eh?— dice divertido mientras te deja en el suelo.
—¿Quien eres?— es lo primero que dices y lo miras, tiene un estilo genial para ser un enmascarado, limpiaste tu camisa negra y tú suéter.
—bueno..eso es secreto— dice mientras se inclina hacía ti, y suelta una pequeña risita.
—bueno..uhm, gracias por.. salvarme — decías algo avergonzad@ pues un camión estaba apunto de arollarte debido al volumen de tus auriculares.., tocaste tu cuello dónde se suponía dónde debían está tus amados Audífonos y no estaban, entraste en un repentino pánico.
—¿Buscas esto?— el hombre enmascarado Extiende su mano hacia ti donde su dedo índice sostiene los cascos de tus auriculares, el inclina la cabeza.
—ay..dios santo si— tu alma casi sale de tu cuerpo y tomas tus auriculares como si fuera lo más preciado para ti
—gracias..de nuevo — sueltas una risita algo nerviosa mientras acomodas tus auriculares en tu cuello, míraste al enmascarado con traje de araña.—no hay de que..ten cuidado, ¿Va?— el hombre tiene un tono algo grave, aunque no se ve su rostro puedes jurar que sonríe, el camina hasta la punta del edificio pero antes te mira a ver.
—¿Cuál es tu nombre?— pregunta viéndote por encima del hombro.
— ____..— dices mientras lo miras, hay algo en ti que te hace querer saber más de este enmascarado..el hombre parece decir tu nombre bajito y suelta una leve sonrisa mientras niega
—nos veremos muy pronto.._____—
Dice mientras te ve por encima del hombro, te hace una seña de despedida y antes de irse habla.—lindo estilo..por cierto—
El suelta una risita juguetona antes de saltar del edificio y columpiarse por los edificios, tu suspiraste y miraste dónde estabas, ahora tenías que bajar del edificio que desconocías.Llegaste a tu departamento, quitandote las grandes botas de cuero negras, tu bolso de un lado lo dejaste tirado por ahí y no tardaste en poner tu música, en el sillón estaba tu gato peludo pero parece que está gordito, se llama pepper, fuiste a la cocina a recoger un pedazo de pizza, cuando volviste a la sala viste al hombre que te salvó, aún con la máscara, soltaste la pizza que tenías en tu mano.
—te dije que nos veríamos muy pronto..—dice en un tono juguetón..
ESTÁS LEYENDO
one of many universes [one shots de across the spiderverse]
Randomhistoria cortas sobre los personajes de across the spiderverse se vale smut/nsfw etc. pedidos abiertos!