miles

2.9K 204 24
                                    

Fem Reader!

Miles desde casa en casa acechaba o bueno como el diría se estaba procurando que la chica que le gusta llegué salva y sana  a su casa, la joven ___ caminaba lentamente por la cera mientras escuchaba música sin saber que el mismo spiderman la estaba cuidando, ella saco las llaves de su casa y estaba por abrir la puerta, Miles se agarró del techo y se inclino hacia abajo, asechando que incluso entre a su casa, pero un ladrillo se movió haciendo que Miles caiga de cara al suelo, llamando la atención de ___ que se voltea rápido y se quita los audífonos, ahí ve al mismísimo spiderman tirado en el suelo, ella se ríe un poco pero luego pone una mirada un poco sería.

¿Spiderman?..¿Que hace el mismísimo spiderman afuera de mi casa?— ella guarda sus llaves y se cruza de brazos, dándole una mirada divertida a Miles, este se paró rápidamente y se aclaro la garganta

Hola.— dijo tratando de sacar su voz más romántica y grave mientras su mano se posaba en el hombro de la chica, ____ alzó la ceja algo confundida, Miles noto esto y se aclaro la garganta algo nervioso.

Bueno..ejem, es parte de mi trabajo asegurarme que los ciudadanos estén bien ejem..— dijo tratando de disimular sus nervios, Miles miro atra vez de la máscara a ___ y sentía su rostro caliente, si tenerla cerca de la escuela lo pone de nervios, ahora visitandola siendo spiderman peor, debe actuar como si no la conociera.

ya veo..,bueno puedes irte ya llegué a mi casa— dice la chica mientras aún sigue cruzada de brazos mientras señala atrás de ella, Miles apretó sus labios un poco y tomo valor de preguntar.

¿Cómo..cómo te llamas?— dijo tratando de disimular, el claramente sabe el nombre de la chica, solo debe fingir que no mientras tiene la máscara, el tono de Miles ahora es amigable y en un intento de coquetear, ____ sonríe un poco y habla.

_____watson..—ella habla en ese tono amable que enamoro a Miles desde el primer día de escuela, ella luego saca una libreta de su mochila junto a una pluma que Miles reconoce, es la pluma que un día le prestó a ____.

¿Podrías darme tu autógrafo o algo así?— ella sonríe divertida mientras le extiende la pluma a Miles, Miles traga saliva y asiente, sus dedos rozan con los de ella aunque no los puede sentir correctamente por el traje, el le da una firma que tanto ah estado practicando para este momento y luego le dibuja una mini  ella alado, o cierto también la ah estado dibujando durante días, el le da la libreta y ____ sonríe al ver el mini dibujo de ella.

vaya no sabía que spiderman dibujaba..— ella dice divertida mientras ve el dibujo, ella lo empareja con su amigo Miles..que curioso.

me recuerda a mi amigo Miles..— ella dice mientras analiza el dibujo, solo sería mera coincidencia¿Verdad?,
Afortunadamente no se ve el rostro nervioso de Miles debajo de la máscara, el decide preguntar algo.

¿Así?..y como es el?— su curiosidad al saber cómo su amada crush lo describiria le ponía ansioso, ____ alza la mirada del cuaderno y lo guarda en su mochila, ella se toma un tiempo para pensar, ella sonríe.

Bueno, es el chico más atento y amigable que eh conocido, es mi amigo, el es..un chico especial, el es especial para mí..— ella no puede evitar ruborizarse ante cada palabra para describir al chico, Miles está demasiado sonrojado debajo de la máscara, el se aclara la garganta y su tono es relajado y tranquilo.

Bueno..yo en mi ultra experiencia de ligues..no mios— el aclara divertido mientras se acerca lentamente a ti, su rostro queda enfrente al tuyo pero no muy cerca.

creo que..ese tal Miles siente algo por ti — el dice suavemente y casi un susurró, es como si sus palabras fueran la misma verdad, el luego se percata que está demasiado cerca de ti y mueve un poco los brazos algo nervioso, otra vez.

¿Tu..lo crees?— dice _____ mientras su mirada va hacia el spiderman, sus ojos brillan como pequeñas esmeraldas que hacen que los ojos de Miles se iluminen  a par, el aclara la garganta.

seh..digo eres la chica más linda, inteligente grandiosa..que yo..—
El se percata que estaba apunto de arruinar todo y luego cambia de tema.

—que seguramente Miles haya visto!, Si ejem..- el la salva por un momento y pone una mano en su nuca, el mira a ___, ella sonríe y niega divertida.

bueno.. gracias por eso spiderman — ella sonríe, su voz es tan suave y tranquila que hace que el corazón de Miles se derrita a cada segundo, el recupera la postura.

—¡no es nada!, Solo digo verdades—
—creo que es momento de irme, Brooklyn me necesita..ya sabes— El habla divertido y está apunto de irse, sabe que esto es un momento especial que ____ no se ah dado cuenta, pero Miles si, el luego palmea amigablemente la cabellera de la joven, ella sonríe y ve a Spiderman irse, ella entra a casa y rápidamente saca su teléfono.

A Miles le llega los mensajes mientras se columpia en cada edificio, el sonríe.

No sé olviden de votar y comentar si les gusto;)

one of many universes [one shots de across the spiderverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora